Tijuana

Conductora de Uber es asesinada en Tijuana

El presunto sospechoso le disparó en la cara después de que chocaran.

Una conductora de Uber en Tijuana, fue asesinada después que se estrelló contra otro auto y el conductor del mismo le disparó en la cara, dijo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Su cuerpo fue localizado frente al vehículo sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Leandro Valle, alrededor de las 9 p.m., el miércoles, 24 de enero.

La policía identificó a la víctima cómo Karla Garrufe Martínez. De acuerdo con testigos, ella y el sospechoso discutían sobre el choque cuando el sospechoso le disparó. En el lugar, la policía encontró un casquillo de nueve milímetros.

De acuerdo con Miguel Ángel Guerrero, coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la PGJE en Tijuana, el vehículo tipo Sedán sufrió daños en la parrilla delantera, consistente con la versión de que se había ocurrido un choque.

Garrufe habría comenzado a conducir para Uber el lunes, 21 de enero, según declaró el propietario del automóvil.

Guerrero explicó que por el momento se sigue la investigación como si se tratara de un homicidio circunstancial, a raíz del percance vial, pero se busca información adicional sobre los últimos servicios que realizó.

Telemundo 20 se puso en contacto con Uber, y nos respondieron en el siguiente comunicado:

“Lamentamos profundamente el terrible suceso de violencia ocurrido en Tijuana. Desde el primer momento estamos en contacto directo con las autoridades y nos hemos puesto a su disposición para cualquier requerimiento de información que ayude a esclarecer los hechos a la mayor brevedad. Asimismo estamos en contacto con los familiares de la víctima.

Podemos confirmar que este lamentable incidente ocurrió mientras la conductora estaba desconectada de la app, aunque reiteramos nuestra disposición para colaborar con las autoridades en las investigaciones.”

Contáctanos