Nueva York

Aparente suicidio de mujer acusada en mortal accidente

Al menos cinco peatones, incluyendo una embarazada, fueron embestidos por la conductora.

NUEVA YORK – La mujer acusada en un accidente mortal de Brooklyn fue hallada muerta el martes en un aparente suicidio, según comentó un oficial de alto rango de la ley sobre el caso a NBC 4 Nueva York.

Dorothy Bruns, de 44 años, fue acusada tras el accidente mortal que cobró la vida de dos niños pequeños, entre ellos la hija pequeña de la estrella de Broadway, Ruthie Ann Miles, su hijo en el vientre, y el hijo de un año de una amiga de Ruthie. 

Burns fue encontrada muerta en su casa de Staten Island en algún momento de la tarde del martes, dijo el oficial superior de la ley. Las autoridades dicen que pastillas y una nota fueron encontradas cerca de su cuerpo.

Ruthie Ann Miles es una actriz de Broadway ganadora de un prestigioso premio Tony que también actuó en el programa de televisión "The Americans", según una fuente policial familiarizada con la investigación.

Burns, la conductora del auto al momento del choque, dijo tener un problema médico y cruzó a alta velocidad a través de una luz roja y se estrelló contra un grupo de personas en Park Slope. La hija de Blumenstein, Abigail, de 4 años, murió en la escena. 

Una amiga que caminaba con Ruthie, Lauren Lew, también resultó herida. El hijo de Lew, Joshua de 1 año, murió.

Un hombre de 46 años también fue embestido por el Volvo blanco que se estrelló contra el grupo de peatones el marzo pasado, entre Ninth Street y Fifth Avenue.

Ruthie estaba embarazada en el momento del accidente, dijo la policía. Meses después, perdió al bebé en el vientre.

La comunidad quedó destrozada por el hecho, provocando protestas para implementar mayores medidas de seguridad en la mortal intersección. 

Contáctanos