Robo

El jugador de los Giants DeAndre Baker se entrega a la Policía por un caso de robo a mano armada

Baker fue acusado con cuatro cargos de robo a mano armada con un arma de fuego y cuatro cargos de asalto agravado con arma de fuego.

mugshot of New York Giants cornerback DeAndre Baker

NUEVA YORK - El jugador de los Giants de Nueva York, DeAndre Baker, se entregó a la policía el sábado después de ser acusado de robar dinero y objetos de valor durante una fiesta a la que asistió con otro jugador de la NFL.

Baker está acusado con cuatro cargos de robo a mano armada con arma de fuego y cuatro cargos de asalto agravado con arma de fuego. El jugador de la NFL se entregó en una cárcel del condado de Broward en Florida.

Su abogado, Bradford Cohen, dice que tiene declaraciones juradas que aclararán el caso de Baker.

La Policía de Miramar estaba buscando a Baker y el jugador de los Seattle Seahawks, Quinton Dunbar, desde el jueves cuando se emitieron las órdenes de arresto. El abogado de Dunbar, Michael Greico, también dice que tiene esa información en las declaraciones juradas.

Cohen publicó en Instagram: “Creemos que nuestro cliente es inocente de todos los cargos. Instamos a las personas a que no se apresuren a juzgar. Tenemos declaraciones juradas de varios testigos que exoneran a mi cliente".

Dunbar no se había entregado a la policía el sábado por la tarde. El viernes, Greico dijo: "la policía y la oficina del fiscal del estado saben que mi cliente es inocente".

La policía de Miramar, Florida, emitió las órdenes de arresto para ambos después de que múltiples testigos los acusaron de un robo a mano armada en una fiesta.

Baker, de 22 años, y Dunbar, de 27, asistieron a una reunión al aire libre en una casa de Miramar el miércoles por la noche cuando al parecer estalló una pelea. Según la orden de arresto, Baker sacó una pistola, y junto a Dunbar y otros dos hombres, supuestamente comenzaron a robar miles de dólares en efectivo a los asistentes de la fiesta, asimismo que relojes y otros objetos de valor, dijeron testigos a los investigadores.

Contáctanos