Revelan supuestas grabaciones de Jenni Rivera

Un famoso productor musical sorprende a todos al revelar supuestas canciones en inglés que “La Diva de la Banda” grabó en secreto.

Telemundo 52 tuvo acceso exclusivo al álbum que muestra la otra presunta faceta de la fallecida Jenni Rivera cantando canciones estilo hip hop.

Según el productor musical Kenny McCloud de Blackhole Recording Studio, los temas fueron grabados entre el 2003 y el 2004 y el objetivo de Jenni era un presunto estilo rapero de la costa oeste.

“Nosotros grabamos 8 o 9 canciones, llegamos hasta la novena y paramos por un tiempo. Luego ocurrió la tragedia,” dijo McCloud ante las cámaras de Telemundo 52.

En una de las melodías titulada “Living It Up”, la "Diva de la Banda" canta sobre parrandas con sus amigas. “Kokane, que es Jerry Long, escribió las letras, lo puso todo junto y me escogió a mí para la música,” dijo McCloud.

[[267262731,C]]

El productor alega que él tiene los derechos de autor de la música, el rapero Jerry Long los de la letra y Rosie Rivera, quien está a cargo de los bienes de Jenni, los de su voz. “Solo yo tenía las canciones originales y entré en contacto con su hermana y representante”, dijo el presunto productor del disco.

El álbum, afirma McCloud, no ha debutado porque cuando se grabaron los temas, no se hizo un contrato y las tres partes involucradas tampoco han llegado a un acuerdo.

El productor musical asegura que habló con Telemundo 52 porque quiere que los fanáticos sepan del álbum.

El abogado Leonardo Tavera opina que “los derechos son iguales, pero si el representante del estado no quiere hacerlo, entonces los beneficiarios del estado pueden poner una demanda contra ella”.

[[267633461,C]]

Pero hasta que no se llegue a un acuerdo legal entre Rosie Rivera y los productores del álbum, Tavera dice que será muy difícil dar a conocer este disco inédito de la “Diva de la Banda”. 

Por su parte, McCloud asegura que se siente frustrado de que Rosie Rivera presuntamente no quiera sacar el álbum y hasta haya sugerido que pretendía contratar a otro productor para musicalizar las canciones, a pesar de que él ya lo hizo.

[[267839781,C]]

A través de un correo electrónico, Rosie Rivera, representante legal de los bienes de Jenni Rivera, dijo que “no tenía comentario” respecto a este presunto álbum. Ningún otro familiar de Jenni accedió a una entrevista o a confirmar que existen los temas.

Contáctanos