Boston Red Sox

Los Red Sox se imponen ante Los Astros en el Juego 2 de la ALCS

El juego fue el sábado por la tarde en Minute Maid Park

Telemundo

Boston se convirtió en el primer equipo en pegar dos grand slams en un juego de postemporada, con el bateador designado JD Martínez y el antesalista Rafael Devers conectando en las dos primeras entradas de una victoria por 9-5 sobre los Astros que empató su Serie de Campeonato de la Liga Americana en un juego. una pieza.

Martínez, quien comenzó su carrera con los Astros, hizo el 4-0 con dos outs en el primero cuando lanzó un tiro desde el campo opuesto al novato Luis García. Fue el primer slam de playoffs de su carrera para el cuatro veces All-Star.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

García salió con molestias en la rodilla derecha después de caminar al primer bateador de la segunda entrada. Jake Odorizzi se hizo cargo, y poco después de una demora de 13 minutos mientras el derecho se calentaba en el campo, Devers conectó un out para el slam No. 2 de la noche.

La serie ahora regresa a Boston, con el Juego 3 programado para el lunes por la noche en Fenway Park. Es el primero de tres partidos consecutivos en casa para los Medias Rojas, de regreso a los playoffs por primera vez desde que ganó la Serie Mundial 2018 después de derrotar a Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Por su parte, Kiké Hernández es el primer jugador de los Medias Rojas en alcanzar 5 home runs en un lapso de 5 juegos en la Postemporada.

El mánager de los Medias Rojas, Alex Cora, dijo el viernes por la noche en una conferencia de prensa posterior al juego que, ya sea que ganes o pierdas, pasas la página y te preparas para el siguiente.

Los comerciantes ven la clasificación de los Red Sox como una esperanza para que sus negocios salgan a flote.
Contáctanos