Chula Vista

Brujería y hechizos: nuevo giro en el asesinato de una mujer presuntamente a manos de su esposo en California

El hombre habría comprado varios hechizos para que su esposa quedara incapacitada y no se separara de su lado, según la fiscalía.

Telemundo

SAN DIEGO, California - El hombre acusado de asesinar a su esposa y con quien tenía tres hijos en San Diego habría pedido a hechiceros que hicieran todo lo posible para que May "Maya" Millete se quedara a su lado, incluso si para ello "necesitaba" que quedara discapacitada o inmovilizada.

Así lo reveló la fiscalía de Chula Vista en una rueda de prensa en la que dieron a conocer impresionantes hallazgos sobre el homicidio de la mujer, a principios de enero de este año presuntamente a manos de su esposo Larry Millete, de 40 años.

Aunque casi un año después del crimen las autoridades no han encontrado el cadáver de Maya, los fiscales acusaron a Millete de asesinar a su propia esposa para evitar que se divorciara de él.

ESCALOFRIANTES DETALLES

Las autoridades dicen haber encontrado mensajes de texto en el celular de Millete, en los que les pidió a hechiceros que hicieran todo lo posible para causarle daño físico a su esposa.

Según la fiscalía del condado Summer Stephen, Larry Millete primero compró múltiples hechizos para que su esposa se volviera a enamorar de él, pero como no le funcionó, luego envió un correo electrónico pidiendo otras formas para "incapacitarla" y "lastimarla lo suficiente como para que tenga que depender de mí", como romper sus huesos.

“Estos mensajes revelaron sus intenciones homicidas”, dijo la fiscalía en la conferencia de prensa sobre el arresto del hombre. Al parecer estas eran las peticiones que le mandaba a hechiceros en diciembre del 2020 para tratar de detener a sus esposa Maya Millete, quien anhelaba el divorcio.

Continúan las reaaciones ante arresto de Larry Millete

Sin embargo, Maya quiso seguir adelante con el divorcio y desapareció misteriosamente en enero del 2021.

Le preguntamos a la fiscalía si el lugar de brebajes con la que Larry mantuvo contacto enfrentará algún tipo de consecuencia legal -ya que estaba percatada de sus intenciones-, sin embargo, su oficina nos aseguró que no compartirán más detalles acerca de este tema.

La fiscalía no dio más detalles sobre los supuestos hechiceros involucrados en el caso.

En fotos: arresto de Larry Millete

Contáctanos