Nueva Jersey

Ex esposo de estrella de ‘reality show’ enfrenta cargos; supuestos vínculos con mafioso

El ex marido de la estrella del reality show "Real Housewives of New Jersey", Dina Manzo, y un supuesto mafioso, fueron acusados ​​el martes por fiscales federales de conspirar para asaltar al entonces novio de Manzo en un incidente en 2015.

dina manzo home invasion

Lo que debes saber

  • El ex marido de la estrella del reality show "Real Housewives of New Jersey", Dina Manzo, y un supuesto mafioso, fueron acusados ​​el martes por fiscales federales de conspirar para asaltar al entonces novio de Manzo en un incidente en 2015.
  • La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos en Nueva Jersey dijo que Thomas Manzo y John Perna enfrentan múltiples cargos por el asalto al ahora esposo de Dina Manzo, David Cantin.
  • La Oficina del Fiscal alega que Manzo le encargó a Perna el asalto a cambio de una boda con descuento en el restaurante de Thomas Manzo. Los fiscales alegan que Perna es un miembro de la mafia Lucchese, y que él y un asociado atacaron a Cantin en el estacionamiento de un centro comercial en julio de 2015.

NUEVA JERSEY -- El ex marido de la estrella del reality show "Real Housewives of New Jersey", Dina Manzo, y un supuesto mafioso, fueron acusados ​​el martes por fiscales federales de conspirar para asaltar al entonces novio de Manzo en un incidente en 2015.

La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos en Nueva Jersey dijo que Thomas Manzo y John Perna enfrentan múltiples cargos por el asalto al ahora esposo de Dina Manzo, David Cantin. La Oficina del Fiscal alega que Manzo le encargó a Perna el asalto a cambio de una boda con descuento en el restaurante de Thomas Manzo.

Los fiscales alegan que Perna es un miembro de la mafia Lucchese, y que él y un asociado atacaron a Cantin en el estacionamiento de un centro comercial en julio de 2015. Tanto Thomas Manzo como Perna enfrentan hasta 20 años de prisión en el el más grave de los cargos en su contra.

El asalto de 2015 que generó los cargos del martes fue separado de una invasión de la casa de 2017 que sufrieron Dina Manzo y su esposo.

James Mainello enfrenta 10 cargos relacionados con ese ataque de mayo de 2017 en la casa de la pareja de Holmdel, en la que los ladrones supuestamente se salieron con $500 y el anillo de compromiso de Dina Manzo con un valor de $60,000.

Según los informes, Mainello es uno de los dos intrusos enmascarados que atacaron y robaron a Dina Manzo y a su entonces prometido Cantin en una brutal invasión de su hogar, diciendo: "Eso es lo que mereces por pelear con un chico de Paterson" durante el ataque, según una declaración jurada

Cantin dijo a los investigadores que él y Dina Manzo acababan de llegar a casa el 13 de mayo de 2017 cuando uno de los sospechosos lo atacó con un bate de béisbol, según una declaración jurada proporcionada por los fiscales.

Dina Manzo le dijo a los investigadores que uno de los sospechosos la empujó contra una pared, le cubrió la boca, la arrojó al suelo y la pateó antes de quitarle el anillo de compromiso del dedo.

Cantin en un momento supuestamente trató de proteger el cuerpo de Dina Manzo de ser pateado cuando ambos estaban en el piso.

Contáctanos