Deportan del Reino Unido al “preso más guapo”

Jeremy Meeks habría pasado un mal momento cuando su acceso fue negado a Reino Unido y, según su esposa, fue deportado.

10 fotos
1/10
Stockton Police Department via Getty Images
STOCKTON, CA - JUNE 18: In this handout photo provided by the Stockton Police Department, Jeremy Meeks is seen in a police booking photo after his arrest on felony weapon charges June 18, 2014 in Stockton, California. (Photo by Stockton Police Department via Getty Images)
2/10
Stockton Police Department via Getty Images
Jeremy Meeks fue catalogado por muchos como el preso más guapo y salió en libertad a principios de marzo de 2016 para iniciar una carrera como modelo.
3/10
Getty Images
Pero este martes, su esposa y manager Jim Jordan indicó al Daily Mail que Meeks había sido denegado su acceso y deportado por autoridades migratorias del Reino Unido cuando viajaba a Londres por razones de trabajo.
4/10
Getty Images
Meeks saltó a la fama mundial tras la foto que el Departamento de Policía de Stockton, en California, puso en su cuenta de Facebook al detenerlo.
5/10
Getty Images
Con 30 años, Jeremy, de California, fue acusado en 2014 de 6 cargos, cinco por posesión de armas y un cargo relacionado a pandillas. Actualmente forma parte de la agencia White Cross Management y, según su Instagram, fue contratado para modelar productos oficiales del equipo de basketball de la NBA Golden State Warriors.
6/10
Getty Images
Su belleza y sus profundos ojos azules no pasaron desapercibidos por nadie y rápidamente la foto se hizo viral. Se supo que ya está de regreso en Nueva York.
7/10
Getty Images
En su momento, su fama fue tal que hubo hasta quienes organizaron colectas para pagar la fianza del preso y sacarlo en libertad. En la gráfica, fotos de Meeks comparenciendo en corte durante su proceso legal en el 2014.
8/10
Getty Images
Estos hechos abrieron las puertas de varias agencias de modelos para Meeks, quienes ofrecieron contratos para que el preso luciera sus prendas de vestir. En la gráfica, fotos de Meeks comparenciendo en corte durante su proceso legal en el 2014.
9/10
Getty Images
Se reporta que Jeremy está casado y tiene un hijo, pero eso no impidió que recibiera cartas de amor pidiéndole matrimonio. En la gráfica, fotos de Meeks comparenciendo en corte durante su proceso legal en el 2014.
10/10
Getty Images
Su esposa explicó al Daily Mail que Meeks fue escoltado hasta el avión que lo trajo de vuelta a Estados Unidos y que no podrá reingresar al Reino Unido, antes de añadir que está realmente molesto. En la gráfica, fotos de Meeks comparenciendo en corte durante su proceso legal en el 2014.
Contáctanos