Coronavirus

Fans recrean los ‘looks’ más icónicos de la Met Gala para reto viral en cuarentena

El evento anual que se celebra el primer lunes de mayo fue pospuesto indefinidamente debido al COVID-19.

NUEVA YORK -- Al igual que cada reunión no esencial durante la pandemia de coronavirus, la noche más grande de la moda se fue al mundo virtual, excepto que no son las celebridades las que están entre los titulares de la Met Gala este año.

Con el evento anual que se celebra el primer lunes de mayo pospuesto indefinidamente debido al COVID-19, las personas en cuarentena se han vuelto creativas con su tiempo libre y recrearon los looks más icónicos de la alfombra roja de la Met Gala de los últimos años.

Estos fashionistas reunieron artículos encontrados en sus hogares y se pusieron a trabajar, poniéndose los últimos gritos de la moda. Para la #MetGalaChallenge, los conjuntos que costaron miles de dólares y las joyas que costaron millones de dólares se recrearon con sábanas, papel higiénico y aluminio.

Una de las recreaciones más impresionantes fue la memorable llegada de Lady Gaga en la Met Gala del año pasado.

La publicación legendaria de moda Vogue hizo un llamado la semana pasada para que el público participe en el #MetGalaChallenge ya que la revista no pudo organizar el evento este año. Algunos de los participantes con las mejores recreaciones serán destacados por sus editores.

No solo los fanáticos de la moda se unieron al desafío, incluso la actriz y comediante Mindy Kaling decidió vestirse como el ganador del Oscar, Jared Leto, y recreó su look de la gala temática del año pasado.

Y esta joven decidió recrear el look de la misma Mindy Kaling.

Hasta le rendiron un homenaje a Kim Kardashian y Kanye West.

Hubo varios individuos que recrearon looks de la quien muchos consideran la "reina" de la Met Gala, Rihanna.

Contáctanos