Horror: lo acusan de matar a sus hijitas a cuchillazos

Los cuerpos de una niña de dos años y su hermanita de sólo días fueron hallados en el auto del papá.

16 fotos
1/16
WRAL
Acusado de matar a sus hijitas.
2/16
WRAL
Una feroz pelea terminó con el padre de dos niñitas, una de ellas de solo día, llevándose a las pequeñas para después matarlas a cuchillazos, según la policía. Te contamos el horrendo caso que tiene perplejos a la comunidad y a las autoridades.
3/16
WRAL
Todo ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en el condado de Hoke, en North Carolina.
4/16
WRAL
La policía asegura que el padre de las niñas, Tillman Freeman, de 30 años, es el principal sospechoso en el doble homicidio.
5/16
WRAL
Las pequeñas Serenity Freeman, de dos años, y su hermanita, Genesis Freeman, de solo cuatro días, fueron reportadas como desaparecidas el viernes 24 de marzo.
6/16
WRAL
Según las autoridades, Freeman y la madre de las niñas tuvieron una fuerte discusión donde el hombre la acusó de engañarlo y de que sus hijas no eran de él.
7/16
WRAL
La mujer salió de la casa y cuando regresó, las pequeñas ya no estaban. Según las autoridades, Freeman le dijo que las había llevado a otro lugar pero ante la sospecha, la mujer llamó a la policía.
8/16
WRAL
Tillman Freeman acompañó a la policía en la búsqueda de las menores y tras dar vueltas en la zona, hallaron el vehículo del hombre en una zona boscosa y en su interior, estaban los cuerpitos de ambas.
9/16
WRAL
Los cuerpos de las pequeñas tenían varias heridas, producto de los cuchillazos provocados con una cuchilla de caza.
10/16
WRAL
El macabro hallazgo sacudió a las autoridades y a la comunidad.
11/16
WRAL
Según la estación WRAL de NBC, el alguacil Hubert Petekin dijo que “él la acusó de que quizás estaba involucrada con otro hombre y que las niñas no eran de él. Hubo mucha bronca, mucho enojo y desafortunadamente, las niñas fueron las que pagaron”.
12/16
WRAL
Tillman Freeman fue arrestado sin posibilidad de fianza y enfrenta dos cargos por homicidio en primer grado. El acusado tiene varias condenas relacionadas con delitos graves que datan desde el 2004.
13/16
WRAL
El cuñado del acusado, James McGeachy, dijo que la pareja comenzó a tener problemas cuando el empezó a acusarla de engaño. “Yo le decía a él, ella no te está engañando, no hay manera de que te esté engañando”, dijo.
14/16
WRAL
Tanto el cuñado como el resto de la familia y los vecinos no salen del estupor por lo ocurrido.
15/16
WRAL
“En 30 años he visto a niños a quienes les han hecho daño. He estado en lugares donde hubo asesinatos de niños, pero esto no se puede creer”, aseguró por su parte el jefe policial. Te puede interesar: Pensaron que la raptó pero la evidencia, muestra otra cosa
16/16
WRAL
Freeman estará frente al juez el lunes, en el condado de Hoke. Te puede interesar: Según la policía, mataron a su hijo y quemaron la casa para ocultarlo
Contáctanos