REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

¿Primer Día de la Madre? Ideas de regalos que las nuevas mamás adorarán

Cualquiera de estos regalos sería excelente para un primer Día de la Madre.

SHUTTERSTOCK

BOSTON - ¡Es su primer Día de la Madre! Las velas y las batas de baño siempre son agradables, pero tenemos la sensación de que estos regalos a continuación son lo que realmente busca.

Aquí están las selecciones de nuestro editor. Ni Telemundo ni NBC tienen alguna relación con estos vendedores y los artículos los vende el minorista, no NBC, no Telemundo.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Regala recuerdos

¡Las nuevas mamás no pueden obtener suficientes fotos de su recién nacido! Las fotografías profesionales de este momento especial son un regalo que atesorarán para siempre.

Shoott ofrece tarjetas de regalo cuyo precio se basa en la cantidad de fotografías que se incluyen. La sesión de fotos en sí es gratuita.

$ 60 por 4 fotos
$ 75 por 5 fotos
$ 90 por 6 fotos
$ 120 por 10 fotos
$ 180 por 15 fotos
$ 240 para toda la galería

Si eres una mamá que se está regalando algunas fotos con tus hijos, puedes usar el código de promoción CALLYOURMOM al reservar para obtener un 20% de descuento en más de 5 fotos.

Regala suplementos de lactancia

Para algunas mujeres, amamantar es fácil, pero para otras, puede ser increíblemente difícil tratar de producir suficiente leche materna para alimentar a su bebé.

Legendairy Milk crea suplementos de lactancia a base de hierbas orgánicas que se dice que aumentan la producción de leche tanto para las madres lactantes como para las que extraen leche.

Desde ahora hasta las 11:59 p.m. CST del domingo 9 de mayo, puede obtener un 20% de descuento en todo en el sitio web con el código de promoción MAMA2021.

Regala algunos mimos

Cuando eres una nueva mamá, apenas tienes tiempo para ducharte, y mucho menos para hacer un viaje al salón.

Ingrese a GlamSquad, un servicio de belleza profesional a pedido en el hogar.

GlamSquad está disponible en Nueva York, Hoboken, Jersey City, Washington DC, Boston, Florida del Sur, Los Ángeles, Condado de Orange, San Francisco y el Área de la Bahía.

Envíele una tarjeta de regalo electrónica por un monto fijo o pague por adelantado un servicio. Actualmente están ofreciendo algunos paquetes para el Día de la Madre que incluyen 1 cepillado + 1 mani / pedi por $ 119.

Regala una comida deliciosa

Cuando estás durmiendo poco o nada, lo último que quieres hacer es cocinar.

Regale a una nueva mamá el programa de comidas posparto de Ritual Meals. Incluye desayuno, almuerzo, cena, 2 aperitivos diarios y 2 tés diarios. Todo está cocido y listo para recalentar para que pueda pasar menos tiempo en la cocina y más tiempo disfrutando de su bebé.

Una entrega única es de $186 por dos días completos de comidas y refrigerios orgánicos. Los programas de tres y cinco días también están disponibles y se pueden enviar a todo el país.

Regala un hogar limpio

Pasar la aspiradora cuando el bebé duerme no es una opción, por lo que puede imaginar lo difícil que es para una nueva mamá mantenerse al día con todas las tareas domésticas habituales además de cuidar al bebé.

Handy ofrece limpiezas del hogar de 3 horas por $99. Enviarán a un profesional de limpieza que haya sido examinado y verificado y equipado con sus propios productos de limpieza.

Handy está disponible en todo el país, pero consulte aquí la lista completa de áreas atendidas.

Contáctanos