HOMICIDIOS

Mortal pelea entre hermanos es el primer homicidio en 3 años en esta ciudad de EEUU

Telemundo

LATRHOP, California- Las autoridades identificaron al sospechoso que habría asesinado a su propio hermano la mañana del lunes en Latrhop tras una discusión.

Las autoridades dicen que poco antes de las 11:00 a.m., los agentes respondieron a una llamada de un hombre muerto a tiros en la cuadra 13000 de Talc Street en la ciudad de Lathrop.

Un familiar describió al sospechoso, especificando que había huido en un vehículo rojo. Los agentes llegaron y poco después confirmaron que un hombre había fallecido dentro de la residencia.

Stephan Williamson, de 35 años, fue identificado como el sospechoso y hermano de la víctima, quien habría intentado escapar tras el tiroteo. Williamson también supuestamente robó dos vehículos.

Finalmente fue localizado por CHP y perseguido brevemente hasta que se rindió en Hwy 120 y Victory Road en Oakdale, en la línea del condado de Stanislaus.

Williamson fue ingresado en la cárcel del condado de San Joaquín por cargos de asesinato y robo de automóvil y está detenido sin derecho a fianza.

Contáctanos