Nueva York

¡Impactante! Vehículo se estrella contra el segundo piso de una casa en Long Island

Según la policía, el conducto estaba manejando a alta velocidad antes de perder el control del automóvil.

Car into Second Floor of Long Island Home

NUEVA YORK -- La familia de Nicole Geddes pasó tremendo susto cuando un automóvil impactó el segundo piso de su casa en Medford, Long Island, el miércoles por la mañana.

"Escuché a mi hija gritar por mí. Escuché, '¡Mis ojos! Mis ojos", dijo Nicole a nuestra cadena hermana News 4 New York mientras describía el desgarrador incidente que ocurrió sobre las 8:10 a.m.

Nicole dijo que corrió escaleras arriba para ver una ventana rota y su hija de 20 años que estaba durmiendo en la cama por debajo de escombros.

"Ella voló de la cama y se cayó entre las dos camas", dijo Nicole.

Zoe Geddes, de 14 años, también estaba durmiendo en la habitación en ese momento y recuerda "cosas me golpearon, fue ruidoso".

Según la policía, una mujer en la casa sufrió una lesión en el ojo y fue trasladada al Hospital de la Universidad de Stony Brook para recibir tratamiento.

La policía dice que el conductor del Honda 2002 involucrado en el incidente que desafió la gravedad era José Argueta García, de 22 años y de Patchogue. La policía dice que estaba manejando a alta velocidad antes de perder el control del automóvil.

Nicole dijo que cree que un terraplén que habían instalado para proteger su casa le dio la capacidad al vehículo de ir volando.

"Pasó por el terraplén que construimos para proteger el patio … simplemente pasó por el aire", dijo.

A pesar de la gravedad del accidente, Argueta García intentó darse a la fuga, según la policía. Más tarde fue arrestado y acusado de abandonar la escena de un accidente automovilístico con lesiones y dejar la escena de un accidente automovilístico con daños a la propiedad. La información de su abogado no se conoció de inmediato.

Argueta García también fue trasladado a un hospital local con heridas leves.

Contáctanos