Norristown

“Inexplicable”: familia llora asesinato de madre puertorriqueña a sangre fría

La madre de 28 años fue hallada con un tiro en la cabeza en su casa de Norristown, Pensilvania el lunes.

Telemundo

Con velas en mano y sin consuelo, la familia de Keishla Arroyo-Rodríguez se reunió en Norristown para rendirle homenaje y pedir que se haga justicia por su asesinato.

Y es que la madre de 28 años habría sido asesinada el pasado 10 de enero, cuando la policía de Norristown recibió una llamada al 911 luego de que su cuerpo fue hallado sin vida y con un tiro en la cabeza en el baño de su casa.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

"Me siento horrible, es una experiencia que no le deseo a nadie", explicó Jomar Resto, el ex esposo de Arroyo en la vigilia.

Resto recalcó que él acudió a la casa de Arroyo tras recibir una llamada de una de las hijas de 7 años, diciéndole que el ex novio de su mamá la había lastimado.

Al llegar a la residencia, Resto añadió que encontró a los tres menores de 3, 5 y 7 años encerrados y al derribar la puerta del baño encontró a Keishla sin vida.

Tras lo sucedido, la policía presentó cargos de asesinato contra Elvyn Almodovar Rodríguez, de 32 años, el exnovio se Arroyo, quien se entregó a las autoridades la tarde del martes.

La familia de la madre le contó a TELEMUNDO62 que Keishla se había separado de Elvyn el 23 de diciembre. Además, alegan que Almodovar la había golpeado anteriormente.

"Ya habían surgido anteriormente casos de violencia", indicó Resto. "Le decía que tomara el control de la situación haciendo una denuncia o tomando pero por temor nunca lo hizo”, añadió.

Por su parte, la madre del sospechoso le relató con lágrimas a nuestra cadena de TELEMUNDO Puerto Rico que no entiende lo que llevó a su hijo a cometer el presunto crimen.

"No había necesidad de hacerlo, eso no se hace no", sollozó la madre.

Almodovar Rodríguez ahora enfrenta varios cargos relacionados con robo, asesinato y poner en peligro el bienestar de menores. Permanecerá preso previo a su primera audiencia.

Contáctanos