California

Insólito: hallan más de 90 serpientes de cascabel bajo una vivienda en California y podría haber más

Una organización de rescate de reptiles aseguró que hallaron 59 serpientes bebés y 22 serpientes adultas en la primera visita, sin embargo, posteriormente hallaron 11 serpientes más.

Telemundo

CALIFORNIA - Gran sorpresa se llevó un residente cuando descubrió que tenía más de 90 serpientes de  cascabel  bajo su vivienda en el condado Sonoma, en el norte de California.

La organización de Rescate de Reptiles del condado dijo que recibieron una llamada de la persona afectada explicándoles la situación.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

"Recibí una llamada de alguien que dijo que tenían serpientes debajo de su casa, 3 horas y 45 minutos después. Esto es lo que dije", escribió la organización a principios de este mes en una publicación en su cuenta de Facebook.

Respondiendo a uno de los cientos de comentarios que usuarios dejaron en la publicación, la organización aseguró que encontraron 59 serpientes bebés y 22 serpientes adultas.

"Sabemos que probablemente serán más. Volveré una vez más este mes", dijo Wolf, el director de Rescate de reptiles del condado de Sonoma, a NBC News el viernes.

Al Wolf ha regresado a la vivienda en dos oportunidades y encontró 11 serpientes más.

De acuerdo a una publicación del periódico The Press Democrat, el dueño de la casa prefirió mantenerse en el anonimato.

Contáctanos