ola de violencia

Jefe policial acaba con la cara partida en medio de marcha para poner fin a la violencia en NY

No está claro de inmediato qué detonó la violencia, pero un video publicado por la policía de Nueva York muestra a un grupo de oficiales intentando detener a un hombre.

Telemundo

El principal oficial de la policía de Nueva York dijo que estaba entre los tres policías heridos en una pelea con manifestantes en el puente de Brooklyn el miércoles por la mañana.

El jefe del departamento, Terrence Monahan, dijo que se torció el dedo meñique y se cortó durante el altercado en el lado de Manhattan del puente. Otros dos oficiales, un sargento y un teniente, fueron llevados al hospital para recibir puntos de sutura.

Treinta y seis personas fueron arrestadas, según la policía de Nueva York. La maSabyoría parece haber participado en las manifestaciones del grupo " Occupy City Hall" (Ocupar el ayuntamiento); ninguno de los arrestados formó parte de las manifestaciones de "Alto a la violencia" que pedían el fin de los crímenes con armas de fuego en la ciudad.

No está claro de inmediato qué detonó la violencia, pero el video publicado en la cuenta de Twitter de la policía de Nueva York muestra a un grupo de oficiales que intentan detener a un hombre en la carretera. Un grupo de manifestantes se para cerca de la cerca en la pasarela superior, y un hombre con lo que parece ser un bastón o una tubería corre y golpea a los oficiales dos veces.

"Esta no es una protesta pacífica, esto no será tolerado", dijo el departamento en el tuit.

Otras imágenes publicadas en la cuenta de Twitter del departamento muestran a tres oficiales sangrando de sus cabezas. No está claro cómo sufrieron sus heridas.

Contáctanos