La nueva Miss Universo luce así sin maquillaje

La francesa Iris Mittenaere, quien fue proclamada el domingo como Miss Universo 2016 en Manila, tiene entre sus cientos de fotos de redes sociales una que llama la atención.

La modelo y estudiante de odontología es también muy activa haciendo ejercicios y en la foto resaltan sus rasgos sin ni una gota de maquillaje durante uno de esos días de actividad física.

Mittenaere se ha convertido en la segunda francesa en portar la tiara de Miss Universo más de seis décadas después de que su compatriota Christiane Martel lo lograra en 1953.

Su victoria, además, supone el regreso a Europa de la corona 26 después de que la noruega Mona Grudt se alzara con el galardón en la edición de 1990.

La nueva mujer más bella del mundo aseguró que aprovechará su reinado de un año para viajar a diferentes países llevando a cabo obras de caridad en el ámbito de la escolarización.

"Quiero que todos los niños tengan acceso a la educación, y en especial las mujeres jóvenes, declaró la ganadora de esta tardía edición de Miss Universo 2016.

Contáctanos