Llega a Orlando Señor Paleta

La cadena puertorriqueña de tiendas de paletas de helados artesanales abre sus puertas en la Florida Central esta semana.

En apenas cinco años desde su fundación, Señor Paleta se ha convertido en la experiencia de dulce sabor que prefieren los boricuas, y tiene siete localidades en la isla.

Con sabores tropicales, diferentes e innovadores como Guava Queso, Tembleque de Coco, o Choco Brownie, Señor Paleta es alegría en cada bocado. Señor Paleta abre su primer punto de venta en el Florida Mall con 14 sabores para tu disfrute.

La tienda estará ubicada en el pasillo del primer piso del centro comercial, frente a Novus Shoes. La alegría de Señor Paleta también estará disponible para eventos corporativos, bodas, cumpleaños y otros eventos privados en Florida Central, a donde se desplazará a bordo de un simpático y colorido triciclo con congelador.

Inspirada en la tradición italiana y europea de deliciosos postres “portátiles” para el disfrute en familia y en cualquier lugar, Señor Paleta confecciona sus delicias artesanales en pequeños lotes con ingredientes frescos, y sin preservativos, colorantes o endulzantes artificiales.

Muchas de las frutas se cosechan en Puerto Rico, y se pelan y se cortan a mano en la cocina de la empresa, en un proceso supervisado por Pastry Chef Andrea Ayala.

Señor Paleta es una alternativa más saludable que los helados tradicionales. Además de no utilizar ingredientes artificiales en la confección de sus productos, estos tienen menos crema y azúcar añadida que los helados regulares, y ofrecen también opciones ‘sugar free' y veganas.

La gran apertura de Señor Paleta en Orlando se llevará a cabo el sábado 11 de mayo a las 11 de la mañana.

Contáctanos