Longeva fisicoculturista da paliza a supuesto ladrón

La deportista de 82 años envió en camilla al hospital al sujeto que tuvo la osadía de irrumpir en su hogar.

NUEVA YORK - Una mujer de 82 años sola en casa parece ser una “víctima perfecta” para los malhechores, pero ese no es el caso Willie Murphy. Esta atleta residente de Maplewood, Rochester se convirtió en una celebridad tras enviar al hospital a un supuesto ladrón que tuvo la osadía de irrumpir en su hogar.

El pasado jueves alrededor de las 11 p.m., un sujeto tocó el timbre de Murphy y fingió estar herido de bala para allanar su hogar y saquear cuanto pudiera, pero el incauto pillo no tenía ni idea del peligroso terreno que pisaba.

Murphy, que apenas mide 5 pies de alto y pesa 105 libras, golpeó al intruso con una pequeña mesa con tanta fuerza que el mueble se hizo añicos, relató la atleta de halterofilia al medio digital Democrat & Chronicle.

Pero el contraataque no paró ahí. Mientras el hombre yacia aturdido en el piso, la longeva deportista le echó champú en los ojos y saltó sobre él para someterlo. Murphy declaró al portal que tomó una escoba (la que usa para quitar la nieve de su auto) y golpeó al ladrón varias veces con todas sus fuerzas.

No es de extrañar que Murphy lograra reducir al sujeto, pues ella es capaz de levantar hasta 255 libras, más del doble de su peso y más de lo que muchos pueden levantar.

La atleta fue campeona en 2018 de la World Natural Powerlifting Federation en el norte del estado, además de que posee otros títulos notorios desde 2014.

Murphy es tan célebre que incluso los cuatro policías de Rochester que aparecieron justo cuando ella daba sus últimos golpes con la escoba le pidieron que se tomaran una selfie con ellos. Y mientras ella les concedía el deseo a los uniformados, el ladrón que irrumpió en su casa era transportado al hospital en camilla.

Contáctanos