panorama city

Impactante video: hombre muere al ser atropellado cuando salía de una alcantarilla

El video de vigilancia del incidente muestra la tapa de la alcantarilla rebotando sobre el agujero con una fuerza notable y luego volando hacia la calle.

Telemundo

LOS ÁNGELES - La policía busca al conductor de un camión que golpeó una tapa de alcantarilla en Panorama City que estaba siendo empujada por un hombre que intentaba salir de un túnel debajo de la calle y quien murió a causa del golpe.

Las autoridades aún no han revelado por qué el hombre, de unos 20 años, estaba bajo tierra. El oficial de LAPD James Takishita, que está investigando el caso, dijo que el hombre no identificado podría haber estado sin hogar y viviendo allí.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

El incidente ocurrió el sábado, alrededor de las 10:30 a.m., en la Calle Parthenia.

El vehículo, de acuerdo con las autoridades, es una camioneta Chevrolet Silverado blanca de 2008 a 2012.

La persona que conducía no ha sido identificada por la policía, pero Takishita dijo que era probable que el conductor no viera moverse la tapa de la alcantarilla cuando pasó por encima y que no tenía idea de que había golpeado a alguien.

El video de vigilancia muestra la cubierta de placa de metal, todavía mayormente sobre la boca de acceso, rebotando sobre el agujero con notable fuerza y ​​luego volando hacia la calle.

Cuando se le preguntó si es común que las personas sin hogar, o cualquier otro empleado del condado, se encuentren en túneles subterráneos, un portavoz del Departamento de Obras Públicas del Condado de Los Ángeles, c dijo: "Los equipos de mantenimiento de aguas pluviales del condado de Los Ángeles no han encontrado este problema”.

Un portavoz del Departamento de Obras Públicas de la Ciudad de Los Ángeles dijo que el asunto era un asunto del Condado, más que un asunto de la ciudad.

El conductor que provocó el accidente se dio a la fuga. Hablamos en exclusiva con la familia de César Jiménez de 40 años de edad. Ocurrió en la autopista 10 en el este de Houston.

Las autoridades otorgaron una recompensa de $50,000 por información con la esperanza de que la información lleve a identificar al conductor.

Cualquier persona con información sobre el atropello y fuga debe comunicarse con el oficial Takishita, de la División de Tráfico del Valle al (818) -644-8116 o con el Detective Buenaventura al (818) 644-8035, dijo el LAPD. 

Esta historia apareció por primera vez en la estación hermana de Telemundo 52, NBCLA. Click here to read this story in English. More from NBCLA:

Contáctanos