Macabro: lleva de viaje el cadáver de su hija de 11 años

La mujer se dirigía desde Florida hacia la casa de su exesposo en Nueva York, cuando sufrió un supuesto accidente de tránsito y las autoridades descubrieron lo que realmente había sucedido. Te contamos los detalles del horrendo caso.

19 fotos
1/19
2/19
WTLV/WVVA
El misterioso caso comenzó el domingo 6 de agosto en un área rural de West Virginia.
3/19
WTLV/WVVA
En un principio todo parecía indicar que el hecho había sido un accidente.
4/19
WTLV/WVVA
Erica Newsome, de 37 años y residente de Jacksonville en Florida, estrelló su camioneta contra la barda de protección de una carretera en West Virginia.
5/19
WTLV/WVVA
La mujer le dijo a la policía que se dirigía con su hija de 11 años, Kaye-lea Plummer, a visitar al padre de la menor, que vive en Buffalo, Nueva York.
6/19
WTLV/WVVA
Tras el supuesto accidente, las autoridades encontraron cerca de la escena el cuerpo sin vida de la niña de 11 años.
7/19
WTLV/WVVA
Cuando vieron el cadáver, investigadores sospecharon inmediatamente que algo estaba mal.
8/19
WTLV/WVVA
A su vez, una pareja que conducía en su vehículo por la zona le informó a la policía que ellos vieron a la mujer arrastrar un cuerpo hacia un área boscosa cerca del lugar del incidente.
9/19
WTLV/WVVA
Cuando fue interrogada por la policía, la mujer confesó lo que habría pasado, de acuerdo a documentos de la corte citados por la televisora First Coast News.
10/19
WTLV/WVVA
Newsome dijo que el viernes 4 de agosto introdujo el cuerpo sin vida de la niña en la camioneta rumbo a la residencia de su exesposo, reporta First Coast News.
11/19
WTLV/WVVA
La sospechosa condujo durante dos días con el cadáver en el auto, antes de estrellarse, indica First Coast News.
12/19
WTLV/WVVA
Newsome dijo que ella mató a su hija, y que la maltrataba todo el tiempo, de acuerdo a los documentos de la corte citados por First Coast News.
13/19
WTLV/WVVA
La mujer se encuentra detenida en West Virginia.
14/19
WTLV/WVVA
Se le impuso una fianza de $50,000. Al momento solo ha sido acusada de esconder un cuerpo sin vida.
15/19
WTLV/WVVA
Mientras tanto, investigadores revisaron el 8 de agosto su vivienda en busca de evidencia que les ayuden a entender qué pasó.
16/19
WTLV/WVVA
La policía creen que el asesinato de la niña se habría perpetrado allí.
17/19
WTLV/WVVA
Por su parte, el padre de la niña Donath Plummer, le dijo a la televisora WJXT4 que se comunicó por última vez con su exesposa el sábado 5 de agosto, cuando su expareja le dijo que irían a visitarlo. “No siempre estabamos de acuerdo en todo, pero ella era una excelente madre”, dijo Plummer. “Algo aquí está muy mal. Ella necesita ayuda”, agregó.
18/19
WTLV/WVVA
Skyler Philpot, vecino de la mujer arrestada, dijo que no escuchó nada extraño el día que la mujer salió de viaje en Jacksonville rumbo a Nueva York. TE PUEDE INTERESAR: “Sentí todo el pie en su boca”, niña se convierte en carnada y sufre 25 mordidas.
19/19
WTLV/WVVA
“Estábamos en casa y no escuchamos nada. Ni gritos, ni ruidos fuertes, ni disparos. Nada”, explicó. TE PUEDE INTERESAR: “Milagro”, niña vuelve de la muerte tras pararse su corazón 2 horas.
Contáctanos