Miami

Mascota enloquecida manda niña directo a quirófano

La niña de cinco años estaba acompañada por su madre e iban de camino a la iglesia.

MIAMI - La herida en la pierna izquierda de una niña de cinco añitos, tuvo que ser cerrada con una cirugía, luego de que este jueves, cerca de las 7:30 p.m., un perro, que según el dueño es una mezcla de pitbull con terrier, saliera disparado de su casa y la atacara.

En un video de vigilancia vemos el momento cuando Bruno, el perro de tres años, cruza la calle y segundos más tarde se devuelve a la vivienda ubicada en el 2400 del noroeste y la 21 Terrace de Allapatah. La pequeña Jocelyn estaba acompañada de su madre, quien también resultó lesionada. Ambas iban de camino a la iglesia.

“Toda la noche estuvo muy nerviosa, temblando su cuerpecito, sueño y de verdad casi no dormí nada porque en eso me le dieron de alta como a las dos de la mañana en el hospital”, dijo Orlin Funes, el padre de la niña.

Según él, la primera reacción del dueño del animal fue grosera, algo que a él también lo molestó.

Pero este viernes la actitud del dueño del perro era conciliatoria: “A la familia, espero que estén bien, espero que la niña esté bien, deseo que se recupere pronto la muchachita, no fue mi intención que el perro haga eso”.

Pero no era la primera vez que el perro atacaba a una persona, ya lo había hecho anteriormente. El departamento de control animal había sido notificado, por lo que en esa oportunidad decidieron castrarlo. Sin embargo, el hecho se repitió y en esta ocasión el departamento de control de animales decidió sacrificarlo.

Contáctanos