Monumento de Pulse rinde tributo a víctimas de la masacre

A dos años, la comunidad recuerda a las víctimas del segundo ataque armado más letal de la historia moderna de EEUU.

9 fotos
1/9
José Acevedo Negrón
A casi dos años de la masacre en la discoteca Pulse en Orlando, fudación onePULSE devela un memorial provisional para las 49 víctimas y sobrevivientes de la tragedia.
2/9
José Acevedo Negrón
Este memorial está situado en el lugar donde se encontraba la discoteca y se abrió al público el martes 8 de mayo de 2018.
3/9
José Acevedo Negrón
El memorial fue organizado por la fundación onePULSE, organización fundada por los proprietarios de club Pulse con la misión de crear un santuario de esperanza alrededor de esta trágica masacre.
4/9
José Acevedo Negrón
Entre los cambios que se le han hecho al establecimiento, cerrado desde el día del tiroteo en junio 2016, se encuentra el rediseño del letrero principal y una valla que se colocó alrededor del perímetro de la discoteca.
5/9
José Acevedo Negrón
Miles de personas al rededor del mundo tendrán la oportunidad de venir a rendir tributo a las víctimas, reflexionar, sanar y compartir su amor por nuestra diversa comunidad es este gran memorial.
6/9
José Acevedo Negrón
Fotos de las víctimas, sobrevivientes, dibujos, arte, mensajes y muestras de agradecimiento decoran las paredes del memorial.
7/9
José Acevedo Negrón
“Nuestra visión es crear un santuario de esperanza y curación alrededor de este trágico día en la historia de Estados Unidos para nuestra comunidad" publicó onePULSE en su página oficial.
8/9
José Acevedo Negrón
La propietaria del club nocturno Pulse, Barbara Poma, agreadeció a todas las personas que fueron parte del proceso del desarrollo del memorial.
9/9
José Acevedo Negrón
La planificación y el diseño continúan para el monumento permanente.
Contáctanos