tiroteo mortal

Muere famoso TikToker Anthony Barajas, varios días tras recibir un disparo durante tiroteo en un cine

Barajas, conocido en línea como itsanthonymichael, tenía casi un millón de seguidores en TikTok y más en otras plataformas.

Telemundo

Anthony Barajas, el joven de Corona de 19 años y estrella de TikTok que recibió un disparo en un cine de Corona el lunes, murió el sábado, la policía de Corona confirmo en un comunicado.

“Se ha notificado al Departamento de Policía de Corona que Anthony Barajas falleció esta mañana temprano. Extendemos nuestros pensamientos y condolencias a su familia y amigos”.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

El padre Walter Jenkins, presidente de la escuela secundaria Mater Dei, donde estudió Barajas, envió un mensaje sobre su fallecimiento.

“Anthony siempre fue un Monarca orgulloso. Como Monarchs, estamos orgullosos de Anthony. Y apoyamos a su familia en este momento difícil”, dijo. “Para todo lo que sabíamos de él durante su tiempo en Mater Dei y más allá, Anthony Barajas, [quien se graduó en el ‘19], mantuvo en el centro de su vida su fe en Jesucristo y su amor por quienes lo rodeaban. Solo nuestra fe en Dios y nuestro amor mutuo pueden consolarnos ahora del dolor aplastante de su muerte".

El 26 de julio, la policía respondió justo antes de la medianoche a una llamada de ayuda en un cine ubicado en The Crossings en la cuadra 2600 de Tuscany Street. Los oficiales encontraron a las dos víctimas de disparos en el lugar.

Una pareja de jóvenes acudió a un cine en Corona para ver una película de terror, pero terminaron viviendo el horror en carne propia. Fueron atacados a balazos dejando a al menos una persona sin vida.

Rylee Goodrich estaba muerta y Anthony Barajas estaba con vida, dijo la policía.

Barajas, conocido en línea como itsanthonymichael, tenía casi un millón de seguidores en TikTok y más en otras plataformas.

La policía dijo que el tiroteo ocurrió dentro del teatro durante una proyección tardía de "The Forever Purge".

La madre de la joven de 18 años que murió tras el tiroteo dentro de un cine en Corona hablo por primera vez.

Joseph Jiménez, un hombre de 20 años sospechoso del tiroteo fue acusado el viernes de asesinato e intento de asesinato.

La policía está trabajando con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Riverside para agregar un cargo adicional de asesinato en primer grado contra el acusado Joseph Jiménez.

El Departamento de Policía de Corona está trabajando con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Riverside para agregar un cargo adicional de asesinato en primer grado contra Joseph Jimenez.

Cualquier persona que tenga información adicional debe llamar a la Línea TIP anónima del Departamento de Policía de Corona al 951-817-5837 o comunicarse con el Detective Senior Slaven Neagu al 951-739-4916 o enviarle un correo electrónico a Slaven.Neagu@CoronaCA.gov.

Contáctanos