Dramáticas imágenes del atropello de una mujer en Miami

Identifican a la víctima que esperaba el bus junto a su hijo autista en una parada.

Las autoridades han dicho que se trataba de Gracie Palmer, una señora mayor de la raza negra que estaba acompañada de su hijo, un joven de unos 30 años con problemas de autismo, quienes esperaban el autobús en una parada cuando fueron impactados por un vehículo.

La mujer murió atropellada en la tarde de este viernes luego de que dos autos chocaran en una intersección en Miami Gardens y uno de ellos acabaran arrollándola, dijo la policía.

Según muestras las imágenes de una cámara de seguridad de la zona, la mujer esperaba en una parada de autobús junto a su hijo cuando una camioneta perdió el control y se le vino encima, tras impactarse con otro auto.

Los vecinos comentaron que de manera habitual la víctima y su hijo tomaban el bus en esa parada, de igual manera confesaron que esta no es la primera vez que un incidente de este tipo sucede en el área de la 33 court del noroeste y la 171 calle de Miami.

Una vecina de Gracie Palmer dijo que la víctima era una buena mujer, que amaba a Dios y a su hijo y que siempre procuraba que nunca le faltara nada. Se presume que una hija de Palmer vive en Texas y parte de su familia en Tallahassee.

La policía investiga lo sucedido, por lo que los vehículos implicados fueron tomados en custodia de los investigadores.

Contáctanos