Muere niño víctima de tiroteo en campo de fútbol

Micah Tennant, de 10 años, falleció por las heridas sostenidas en la balacera.

La víctima menor de la balacera en un campo de fútbol en Pleasantville, Nueva Jersey sucumbió el miércoles a las heridas sostenidas.

Micah Tennant, de 10 años, estuvo por varios días en coma y grave en Cooper University Hospital en Camden. Según los investigadores el pequeño sostuvo heridas de bala en el cuello.

"Es muy joven. No está bien, está muy desmejorado. No quiero decir más, porque se merece el respeto de todos nosotros para salir de esto", destacó el jefe policial de Pleasantville, Sean Riggin. "Es un niño fuerte que se ha mantenido luchando por su vida. Es impresionante lo que ocurrió realmente lo quiero ver recuperado".

Las secundarias que no pudieron culminar con el juego deberán reunirse el próximo miércoles a las 4:00 p.m. en el Lincoln Financial Field en Filadelfia. El partido previo estaba en el tercer periodo.

No se le permitirá la entrada al público en general.

Uno de los otros dos jóvenes heridos, Ibn Abdullah, fue identificado como el blanco del ataque, según las autoridades. Supuestamente estaba armado en el juego y fue encausado por poseción ilegal de armas.

La escena fue caótica el pasado vienres cuando jugadores y espectadores corrieron por sus vidas al momento de las detonaciones.

La Policía arrestó a cinco individuos con relación al evento y sospecha que Alvin Wyatt, de 31 años, fue el gestor del pleito por lo que enfrenta cargos por intento de asesinato y otros relacionados a las leyes de armas.

Otros arrestados fueron Michael Mack, de 27 años, Tyrell Dorn, de 28, Shahid Dixon, de 27, y Vance Golden, de 26.

Contáctanos