SACRAMENTO

Cómo un museo de California llegó al millón de seguidores en TikTok

Telemundo

SACRAMENTO, California- El Museo de Historia de Sacramento, ubicado en el corazón de Old Town, se hizo viral en Tik Tok y ahora es el primero en la nación en llegar el millón de seguidores, pero todo gracias al protagonista principal de sus videos: Howard Hatch.

Y es que a sus 80 años, Howard, un voluntario del museo, se convirtió en la estrella de la cuenta de Tik Tok cuando empezó a hacer demostraciones de la antigua imprenta, mientras daba a conocer datos históricos de los inicios de los medios de comunicación.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Como la mayoría de los negocios, el museo cerró sus puertas el año pasado debido a la pandemia, y para seguir llegando a sus visitantes, funcionarios del museo decidieron crear la cuenta de Tik Tok, pero jamás se imaginaron que sus videos le darían la vuelta al mundo.

Desde entonces, la cuenta "@sachistorymuseum" ha ido creciendo y creciendo, y sus videos han tenido millones de visitas; el más viral ya alcanzó las 17 millones visualizaciones.

Los comentarios y "likes" no se quedan atrás, son cientos de personas que expresan el cariño que tienen hacia Howard y lo interesados que están en seguir aprendiendo de la historia de la imprenta.

El museo de Historia de Sacramento ya abrió sus puertas al público con modificaciones, debido a que el condado de Sacramento avanzó al nivel rojo de reapertura económica, que permite que algunos negocios abran en sus interiores.

Contáctanos