Nuevo video de caballo en otro club nocturno de Miami

Se presume que ambos lugares pudieran ser del mismo dueño.

Aumenta la indignación, tras conocerse que el caballo usado como entretenimiento esta semana en un club nocturno de Miami Beach, estuvo el pasado domingo dentro del club Kiki on the River de Miami.

Esta información se ha podido corroborar, gracias a un video publicado en Instagram donde se ve al animal con dos personas montadas encima.

Se conoce que el dueño de ambos lugares es Roman Jones, un reconocido empresario de la ciudad que tiene otros bares y clubes nocturnos en Miami y Miami Beach, quien aún no se ha pronunciado sobre los incidentes.

Ambos hechos se consideran como crueldad animal y por el momento se desconoce de quien fue esta iniciativa descabellada.

Luego de que también en redes sociales se hiciera viral el video de Mokai Lounge, el alcalde de Miami Beach junto con la policía y el administrador de la ciudad revocaron de inmediato la licencia del club nocturno.

“Estamos buscando a más personas que tengan otros vídeo o que puedan hablar con nuestros detectives”, inquirió Ernesto Rodríguez, portavoz de la Policía de Miami Beach.

Autoridades de Miami Beach de conjunto con los expertos en animales de la policía localizaron al caballo, que se encuentra en perfectas condiciones y en un lugar seguro en el condado de Miami-Dade. Mientras tanto, la investigación sobre el incidente continúa.

Contáctanos