NYPD

Hombre es acusado de matar a su exnovia y apuñalar a su padre y hermano

El sospechoso habría apuñalado varias veces a la madre de un niño de seis años en frente de su apartamento en El Bronx.

Telemundo

NUEVA YORK – Dolor, angustia e indignación, son los sentimientos de las amistades y familiares de la víctima mortal que fue apuñalada varias veces presuntamente por su exnovio dentro de un edificio en El Bronx.

La tragedia ocurrió el domingo primero de marzo cuando la mujer, identificada como Mercy Capacette, de 29 años y madre de un niño de seis, llegó al edificio ubicado en el 2004 de la avenida Ellis en Unionport, a eso de las 7:37 p.m.

Su expareja aparentemente estaba ahí y la atacó sin piedad, hasta quitarle la vida, en el pasillo del tercer piso, justo afuera de su apartamento.

La madre fue declarada muerta en el hospital Jacobi.

“Pedía auxilio, por eso es que nos dimos cuenta de que no era normal”, dice María Campos, vecina de la víctima. “Se escuchaba allá arriba, se escuchaban los gritos, era desesperante”.

“Una muchacha muy buena, de la casa, de su trabajo, de su niño”, afirmó Plinio Camacho, el encargado del edificio.

El sujeto, Jean Carlo Jiménez, de 29 años, fue arrestado y recibió cargos por asesinato, posesión criminal de un arma, cinco cargos por agresión, y dos cargos por imprudencia temeraria.

El sospechoso, no solo habría atacado a Mercy, sino momentos antes, y cerca del lugar del crimen, también habría apuñalado a su propio padre y hermano, quienes están en condición crítica.

Esto al parecer, luego de entrar en un estado de ira en la residencia de su familia, quienes también viven sobre la avenida Gleason.

“Gracias a Dios que lo cogieron, ahora que la justicia haga lo que tiene que hacer”, expresó Jackie Ceballos, amiga de la víctima, durante una vigilia a su nombre el lunes en la noche.

Todavía se desconoce cuándo el sospechoso debe presentarse a un juez.

Contáctanos