Rafael es el primer eliminado de Gran Hermano

El coqueteo de Rafael no se fue ileso con su salida, mira el enfrentamiento.

La casa de Gran Hermano amaneció este lunes con un concursante menos y es que Rafael resultó desfavorecido en la votación del público y debió empacar, para así poner punto final a su sueño de ganar $250,000.

Él estuvo nominado junto a Iselis y Jommart.

Durante su breve estancia en la competencia, Rafael se destacó por ser el Don Juan del grupo, especialmente después de cortejar con insistencia a Maday hasta ponerla nerviosa por momentos e incómoda en otros.

Pero el coqueteo de Rafael no se fue ileso con su salida del programa.

Carlos Russe, novio por tres años de Maday lo confrontó y le dijo: “Yo creo que te equivocaste de persona. Una relación de tres años se respeta porque ella te lo dijo desde un comienzo en la casa. Y si de un comienzo tú le caíste arriba, arriba, arriba, no sabes respetar a las mujeres, mi hermano”.

“Dijiste que en esta vida no hay un hombre serio, que no hay un hombre que respete a una mujer y estás muy equivocado porque cuando hay amor del corazón, uno respeta de adentro”, dijo Russe.

“Si hay alguien que protegió a tu novia allá adentro fui yo (…) éstá tranquilo porque esa mujer está enamorada de ti”, fue la respuesta de Rafael. Antes de añadir, “yo soy así con las mujeres”.

“Yo lo sé porque yo veo el show 24/7. Esa nena se acuesta conmigo. Ella se acuesta y yo me acuesto más tarde, porque el que se le meta a la cama ahí entonces se busca problemas con las reglas del programa”, dijo el novio de Maday.

Giselle Blondet aclaró que era importante recordar que no sólo no había pasado nada entre Maday y Rafael mientras estuvieron dentro de la casa. Además enfatizó que Carlos sabía en qué condiciones iba a vivir Maday en los meses por venir.

Adicionalmente, Giselle le dijo a Rafael que esperaba que el episodio le sirviera de escarmiento para el futuro en lo que refiere a acercarse a personas comprometidas.

Contáctanos