Retiro de Productos

Retiran miles de cajas de Capri Sun luego que bebida se mezclara con solución de limpieza

Telemundo

Kraft Heinz está retirando voluntariamente más de 5,500 cajas de cierto sabor de la bebida Capri Sun después de que la línea de producción se mezclara accidentalmente con una solución de limpieza, según un comunicado de prensa de la compañía el viernes.

Aproximadamente 5,760 cajas de Capri Sun con sabor a cereza silvestre fueron retiradas voluntariamente después de que una solución de limpieza diluida que, según el comunicado, se usa en equipos de procesamiento de alimentos, "se introdujo sin darse cuenta en una línea de producción en una de nuestras fábricas", dijo Kraft Heinz en el comunicado.

"El problema se descubrió después de que recibimos varias quejas de los consumidores sobre el sabor del producto afectado", continuó el comunicado.

Según el comunicado, el único producto afectado fue el sabor Wild Cherry, con una fecha de caducidad del 25 de junio de 2023.

Ningún otro sabor de Capri Sun se ha visto afectado o es parte del retiro voluntario, según el comunicado.

Kraft Heinz dice que está trabajando activamente con socios minoristas y distribuidores para eliminar de la circulación el producto potencialmente afectado, y que los consumidores que compraron el producto no deben beberlo, sino devolverlo a la tienda donde lo compraron.

Puede encontrar más información sobre el retiro aquí.

Contáctanos