Roban joya de oro usando niña de 4 años en Hialeah

Dos mujeres fueron arrestadas en Hialeah tras robar una tobillera de oro utilizando a una menor de cuatro años.

Aparentemente las dos mujeres contactaron a la víctima, quien vendía la cadena de oro por una aplicación de celular. Una de las acusadas se la puso a su hija de cuatro años y escapó con la niña y el brazalete.

Una gasolinera de Hialeah Gardens habría sido el escenario de los hechos.

Según el reporte policial, la víctima había publicado en la aplicación de celular "Let go" la venta de una cadena de oro con dijes de delfines

Mediante la aplicación, los usuarios se interesan por el artículo, contactan directamente al vendedor por mensaje de texto y organizan entre ambos el sistema de pago y compra.  

El pasado 7 de enero, Marisol Sánchez contactó a la vendedora que ofrecía la cadena a través de las redes sociales y la citó en la gasolinera, ubicada en el 8010 de Hialeah Gardens. Allí, al parecer, le pidió a la hija de su  presunta cómplice, Lorely Lafont, que se probara la cadena en el tobillo.

Tras poner la cadena en el tobillo de la niña, las sospechosas se subieron al auto con la excusa de dirigirse a la casa de la vendedora para terminar la compra.

Sin embargo, las mujeres escaparon.

Indica el reporte policial que tras la huida, la víctima comenzó a gritar en público e informó a las autoridades. Horas más tarde Sánchez y Lafont fueron arrestadas en Hialeah.

Las dos mujeres enfrentan cargos de robo agravado y abuso a un menor. Ambas recibieron fianza de $12,500  dólares y habían sido vinculadas a un robo el pasado año en Miami Shores.

Contáctanos