Facebook

Roedores se pasean sobre supuestos panes de Burger King

NUEVA YORK – Una sucursal de la cadena de restaurantes Burger King está bajo investigación de las autoridades de salud luego de que un video viral mostrara a dos roedores paseándose entre los panes para hamburguesas en el interior de un paquete sellado.

El video, que fue captado en un Burger King de Wilmington, Delaware, se hizo viral tras publicarse el jueves en Facebook.

La Oficina de Protección de Alimentos de la División de Salud Pública (OFP, por sus siglas en inglés) recibió una queja y el video poco después del incidente, informó nuestra cadena hermana NBC 4 New York.

Los inspectores de la OFP realizaron una inspección en el restaurante y luego ordenaron el cierre por condiciones insalubres.

La OFP informó que durante la inspección se encontraron heces de ratón dentro de las hamburguesas y rollos de pollo para sándwich. Los inspectores también encontraron excremento en el piso, cerca del calentador de agua, cerca de las cajas de soda y detrás de las freidoras.

La agencia informó que los funcionarios encontraron plástico masticado por ratones, un techo con goteras en la cocina y moscas.

El Departamento de Salud y Servicios Sociales de Delaware ordenó una nueva inspección para que la sucursal de Burger King pueda reabrir.

Contáctanos