Santa Ana

Mujer desnuda queda atrapada en pequeño espacio entre dos edificios en California

La mujer, según los bomberos del condado de Orange, se metió entre dos paredes de dos negocios comerciales.

Telemundo

CALIFORNIA - Los bomberos del condado de Orange necesitaron aproximadamente dos horas y media el martes para liberar a una mujer desnuda que, de alguna manera, quedó atrapada entre dos edificios en Santa Ana.

Los bomberos fueron enviados hasta el 1020 N. Harbor Blvd., a las 2:05 p.m. donde la mujer de alguna manera se metió “entre dos paredes de dos negocios comerciales'', según el capitán Thanh Nguyen, de la autoridad de Bomberos del Condado de Orange.

"El mayor desafío fue cortar lo suficientemente cerca como para sacarla sin tirar de ella a través de este estrecho espacio, pero tampoco dejar que ninguna parte de esa pared cayera sobre ella y la lastimara", dijo Nguyen. "Ella estaba justo aquí adentro. Estaba aplastada allí de lado".

Los bomberos perforaron un agujero en una de las paredes para pasar una pequeña cámara y obtener una mejor imagen antes de intentar cortar partes de la pared para liberarla, dijo Nguyen. Luego, “tras cortar un gran agujero cuadrado” en la pared, pudieron sacarla justo antes de las 4:30 p.m., agregó.

La mujer fue llevada a un hospital del área, pero su condición no fue dada a conocer de inmediato, dijo Nguyen. Estaba alerta y consciente, agregó.

Los trabajadores del área escucharon gritos de ayuda durante 20 a 30 minutos antes de averiguar dónde estaba, dijo Nguyen.

Una familia del condado de Santa Bárbara se llevó el susto de su vida al ver una invasión de pájaros caer y quedar atrapados en la chimenea de su hogar.

Un taller de reparación de automóviles se encuentra allí, por lo que es ruidoso y aparentemente fue difícil determinar de dónde provenían las llamadas de ayuda, dijo Nguyen. 

Entre los ruidos y sonidos de su taller de carrocería de Santa Ana, William Mudawar y su hermano escucharon algo extraño.

"Mi hermano escuchó a alguien llorar o gritar desde atrás", dijo. "Pensamos que el vecino estaba llorando porque había perdido a su perro. Fue una sorpresa verla tirada en el suelo desnuda".

Ocurrió en Portales, Nuevo México, zona que fue azotada por fuertes lluvias que causaron inundaciones.
Contáctanos