Se cumple un año del crimen de Kelsey Berreth

Patrick Frazee fue sentenciado esta semana a pasar el resto de su vida en la cárcel.

BERRETH FRAZEE UN ANO

El crimen de Kelsey Berreth a manos de su prometido Patrick Frazee cumple un año este 22 de noviembre y varios eventos están programados este fin de semana para recordarla, aún cuando el paradero de su cuerpo sigue siendo un completo misterio.

Fue el 22 de noviembre del año pasado que Berreth fue brutalmente asesinada a manos de su prometido, quien fue condenado a cadena perpetua y 156 años de cárcel y con quien tenía una niña de 1 año al momento de su desaparición.

En el juicio final para sentenciar a Frazee, diferentes testigos del caso entregaron versiones que indican que Berreth fue asesinada en su propia casa. Frazee usó un bate para cometer el brutal homicidio, según testigos.

La amante de Frazee, Krystal Lee, fue clave en la investigación ya que, según las autoridades, ayudó a desaparecer el cuerpo de Berreth, quien habría sido incinerada y arrojada en un río o en un basurero cercano a Woodland Park, en donde vivía la pareja.

Este es un caso que ha tomado relevancia a nivel nacional y un caso que ha despertado muchos interrogantes sobre todo por el hecho de que a pesar de que Frazee ya fue sentenciado, no se sabe absolutamente nada sobre el paradero de los restos de esta madre de 29 años.

Este viernes 22 de noviembre y durante todo este fin de semana se estarán llevando a cabo celebraciones para recordarla. Este viernes se realizará una vigilia en el Memorial Park, ubicado en la 412 N. Park Street, en Woodland Park, Colorado, a partir de las seis de la tarde.

Este evento será realizado por la Policía de Woodland Park para recordar su vida, justo a un año exacto de haber sido asesinada a manos de Frazee.

Ya mañana sábado 23 de noviembre habrá una celebración de vida con una ceremonia en la que recordaran a esta madre que murió a manos de su pareja.

Será a partir de las 2:00 p.m. en la iglesia adventista de Woodland Park, ubicada en la 1000 State Highway.

Contáctanos