LAX

Spirit Airlines expande servicio a México desde Los Ángeles

Ofrecerá vuelos diarios a Los Cabos, a partir del 5 de mayo, y a Puerto Vallarta, a partir del 1 de julio.

FILE - A Spirit Airlines jet

Spirit Airlines anunció este miércoles su expansión al servicio internacional, con vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional de Los Cabos a partir del 5 de mayo, y vuelos sin escalas al Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta a partir del 1 de julio.

Spirit también ofrecerá los únicos vuelos sin escalas desde LAX a Columbus, Milwaukee, LaGuardia y Louisville, así como un nuevo vuelo sin escalas a St. Louis, ampliando sustancialmente la oferta de vuelos de la aerolínea en el sur de California.

“Nuestras nuevas rutas sin escalas a Los Cabos y Puerto Vallarta marcan nuestro primer servicio internacional fuera de LAX y son un gran complemento para nuestro mapa de rutas más allá del continente 48, que ahora sirve a 30 destinos en América Latina y el Caribe '', dijo John Kirby,  vicepresidente de planificación de redes de Spirit Airlines. 

“Además, nuestros nuevos y convenientes vuelos nacionales sin escalas, junto con nuestras tarifas bajas y competitivas, crean opciones de escapadas aún más excelentes para nuestros huéspedes en el área de Los Ángeles”

Justin Erbacci, director ejecutivo de Los Ángeles World Airports, dio la bienvenida a la noticia.

“Con los viajes comenzando a recuperarse, estamos entusiasmados de que Spirit Airlines esté agregando servicio internacional a Los Cabos y Puerto Vallarta, así como expandiendo el servicio doméstico desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles”, dijo. 

Muchas personas ya perdieron sus créditos en aerolíneas y hoteles o estos están a puntos de expirar.

“LAX es la puerta de entrada de la costa oeste al mundo y estos nuevos destinos sin escalas brindarán nuevas opciones para los viajeros que estén listos para volar nuevamente ''.

En 1999, Spirit lanzó su servicio en California con vuelos fuera de LAX y luego expandió para servir a Sacramento, Oakland y San Diego. Recientemente, la aerolínea de tarifas bajas agregó servicio a Burbank y al condado de Orange.

Contáctanos