Tu relación con la comida, según tu signo

En México hay un dicho sumamente popular que dice “en la forma de agarrar el taco se conoce al tragón”, pero quienes estudian los astros aseguran que ello está determinado por tu signo de nacimiento, ya que es éste el que influye en tus hábitos. ¿Qué opinas de ello?
 
Aries: Los hijos de este signo no conocen la paciencia y eso los lleva a ser los primeros que lleguen a un restaurante, los primeros que elijan el menú… y, ¡por supuesto! los primeros que ordenarán y comerán todo. Como son seres muy dinámicos, optarán por carnes rojas y productos que les aporten grandes dosis de energía.
 
Tauro: A diferencia de otros signos que viven en el acelere, los hijos de Tauro son aquellos que aman el placer de la buena comida y la buena bebida. Es el clásico sibarita que aun en casa sabe sacar todo el placer posible, y por ello aprecian las mesas bien puestas, con un gusto exquisito, y los platillos probados, porque no le agradan los experimentos.
Los Tauro encuentran importante que cada platillo, así sea el postre, esté montado con elegancia y buen gusto.
 
Géminis: Un ser agradecido y flexible que lo mismo disfruta una comida sencilla que acudir a un restaurante de lujo. Para él lo importante es la compañía, la diversión que le aporten al momento de degustar los platillos, y una buena conversación a partir de los conocimientos que él tiene sobre gastronomía. De hecho, adora ver las caras de admiración de sus amigos.
 
Cáncer: Los hijos de este signo tienen estómagos sensibles, por ello cuidan mucho no excederse en el consumo de grasas ni alimentos condimentados. Son de los que pueden decidirse por la alimentación vegana sin sufrir en el proceso, ya que sobre todo buscan nutrirse en todos los sentidos. Así que no resulta difícil verlo compartir una suculenta comida en la habitación que más le gusta de su casa. Si piensas que es la cocina, ¡acertaste!
 
Leo: Como todo lo que hace, Leo gusta de mostrar su abundancia, así que no será extraño que invite a sus amigos a grandes comilonas con tal de disfrutar del espectáculo. Las mesas de buffet, repletas de diversos platillos, es lo suyo, lo que lo hace sentir orgulloso y le permite brillar.
 
Virgo: Fiel a su naturaleza, los nacidos en este signo son puntillosos al extremo. Así que no llevan ni a su mesa ni a su organismo alimentos que puedan ponerlos en riesgo. No se trata de que estén en una dieta eterna, sino que es su estilo de vida. Los Virgo se fijan en todos los detalles y en el proceso que lleva la preparación de sus platillos, por eso sólo acuden a restaurantes que han probado su orden, limpieza y formalidad.
 
Libra: Para los diplomáticos del zodiaco, nada como una comida agradable junto a amigos que aprecien la belleza y las cosas lindas de vida. Por ello prefiere un platillo gourmet, emplatado con arte, a una comida de muchos platillos que le recuerdan mesas de la época de los vikingos.
Los Géminis son adaptables al momento de comer, pero siempre preferirán compartirlo con amigos. Eso es lo que más disfrutan.
Escorpión: Pasión y seducción son características que identifican a los nacidos bajo este intenso signo. Por eso, ellos buscan platillos exóticos, creativos, que halaguen los sentidos y donde no falte una copa del mejor vino.
 
Sagitario: La intuición, el idealismo que caracteriza a este aventurero signo y que vienen de sus ojos siempre puestos en un plano superior, lo llevan a hacer de sus comidas todo un rito que disfruta. Además, es fiel a sus instintos y no comerá nada que su sexto sentido le indique que no debe hacerlo.
 
Capricornio: Gusta de lo mejor en su mesa, sobre todo si va a compartirla con amigos. La palabra que lo identifica es calidad, así que sabe ir a lo seguro buscando siempre lo mejor. Si va a recibir en casa, es perfeccionista. Todo debe estar en su punto y con antelación, ya que no le agrada estar corriendo en el último minuto.
 
Acuario: Los hijos de Acuario son los primeros en probar todo lo nuevo, las dietas innovadoras, los alimentos que se ponen de moda, siempre que le aporten nutrientes. Le gusta explorar y conocer otras culturas, así que está encantado cuando puede acercarse a otras gastronomías.
 
Piscis: Más que ser anfitrión, los Piscis gustan de ser invitados y, además, son los invitados perfectos. Son quienes harán caravanas por todo lo recibido, y no hace distinción con la comida. Quizá no sea de su agrado, pero igualmente se la comerá y la disfrutará.
Contáctanos