Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood contratará a más de 2,000 personas

Los posibles empleados pueden postularse para trabajar en varios departamentos diferentes, desde trabajos de atracciones y entretenimiento que incluyen puestos de asistente de producción y controlador de espectáculos.

Telemundo

LOS ÁNGELES, California - Universal Studios Hollywood anunció este martes que está contratando para una variedad de puestos en el parque temático, con 2,000 trabajos profesionales y de temporada, tanto a tiempo parcial, como tiempo completo.

El parque temático de Universal Studios es el hogar de "Jurassic World - The Ride", "La vida secreta de las mascotas: ¡Sin Correa!" y "El mundo mágico de Harry Potter", entre otras atracciones.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Los posibles empleados pueden postularse para trabajar en varios departamentos diferentes, desde trabajos de atracciones y entretenimiento que incluyen puestos de asistente de producción y controlador de espectáculos; Trabajos de relaciones con los huéspedes, servicios de parques, guardarropa, venta minorista y estacionamiento, y trabajos con el departamento de alimentos que incluyen puestos como camareros, baristas, cocineros, panaderos, asistentes de puestos de comida y corredores.

Aquellos interesados ​​en postularse para uno de los trabajos en el parque pueden ir a la página web de trabajos de Universal Studios aquí.

Aquellos interesados ​​en postularse para empleos en los departamentos de Finanzas, Marketing, Recursos Humanos, Ingeniería o Salud y Seguridad Ambiental pueden postularse en la página web NBCUniversal Careers aquí.

Universal Studios Hollywood, Telemundo 52 y Telemundo son propiedad de NBCUniversal, una propiedad de Comcast Corporation.

Contáctanos