KOBE BRYANT

Vanessa Bryant arremete contra su madre por demanda de apoyo financiero

Bryant dijo que ha tratado de hacer las paces con su madre sin éxito.

Telemundo

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa, arremetió el jueves en respuesta a una demanda presentada en su contra por su madre exigiendo apoyo financiero y alegando que la leyenda de los Lakers había prometido cuidarla económicamente de por vida. 

En un comunicado publicado en línea, Vanessa Bryant acusó a su madre, Sofia Urbieta Laine, de tratar de “obtener una ganancia financiera inesperada de nuestra familia”. Bryant dijo que ella y su esposo la apoyaron durante mucho tiempo, lo que le permitió vivir en sus propiedades gratis. 

“Ella era una abuela que fue apoyada por mí y su yerno a pedido mío”, dijo Bryant. “Ahora quiere cobrarme $96 por hora por supuestamente trabajar 12 horas al día durante 18 años para cuidar a sus nietos. En realidad, solo ocasionalmente cuidaba a mis hijas mayores cuando eran pequeñas”. Bryant dijo que ha tratado de hacer las paces con su madre sin éxito.

“A principios de este año, estaba buscando un nuevo hogar para ella y, una semana después, salió a la televisión y dio una entrevista despreciando a nuestra familia y haciendo acusaciones falsas mientras vivía sin pagar alquiler en un complejo de apartamentos cerrado en Newport Coast”, ella dijo.

La viuda de Kobe Bryant dice que su mamá no ha estado para ella tras la muerte de su esposo y su hija Gianna.

“Incluso después de esa traición, estaba dispuesto a brindarle a mi madre un apoyo mensual por el resto de su vida y eso no fue suficiente. Ella, en cambio, se puso en contacto conmigo a través de intermediarios; contrariamente a lo que afirma, mi número de teléfono no ha cambiado, y exigió $5 millones, una casa y una camioneta Mercedes”. 

Bryant dijo que se negó, lo que provocó que su madre ganara “afirmaciones falsas y absurdas” mientras exigía “más dinero del que mi esposo y yo gastamos para mantenerla mientras él estaba vivo.”

“Ella no tiene en cuenta cómo esto nos afecta a mis hijas y a mí”, Bryant dijo. “Ella quiere vivir de mis hijas y de mí por el resto de su vida mientras continúa cobrando la pensión alimenticia mensual de su exmarido desde 2004. Mi esposo y yo nunca la hemos desanimado o impedido que se mantenga por sí misma. Esta demanda es frívola, vergonzosa e inimaginablemente dolorosa. Mi esposo nunca le prometió nada a mi madre y estaría muy decepcionado con su comportamiento y falta de empatía”. 

Laine presentó una demanda el martes en la Corte Superior del Condado de Orange. Reportado por primera vez por la revista People, la demanda afirma que Laine trabajó como “asistente personal y niñera desde hace mucho tiempo” para su hija y Kobe Bryant. La demanda también afirma que Kobe Bryant había “prometido cuidar de (Laine) por el resto de su vida”. 

El jueves se dio a conocer que Kobe Bryant exjugador de Los Lakers firmo uno de los números que adornaban el suelo del Staples Center el día de su último partido. Este esta por subastarse.

“Desafortunadamente, las promesas de Kobe Bryant no vieron la luz del día ya que ahora falleció, y Vanessa Bryant tomó todos y cada uno de los pasos que pudo para anular y cancelar todas las promesas que Kobe Bryant le hizo a (Laine)”, según la demanda. 

“Vanessa Bryant no tenía la intención de honrar ninguna de las representaciones, acuerdos y promesas de los Bryant en ningún momento”. 

La demanda afirma que Laine, mientras se desempeñaba como niñera de los Bryant, trabajaba las veinticuatro horas del día sin poder comer ni descansar , además de laborables festivos y fines de semana. 

También afirma que Vanessa Bryant la obligó a salir de la casa en la que vivía mientras Kobe Bryant estaba vivo. Kobe Bryant y su hija Gianna de 13 años murieron en un accidente de helicóptero en enero en Calabasas que también se cobró la vida de otras siete personas.

Derechos de autor CNS - City News Service
Contáctanos