Whittier

Con un extintor: captan en video a vendedor de tacos atacando el puesto de otro comerciante

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves sobre la esquina de Mulberry Drive y la Avenida Mills en la ciudad de Whittier.

Telemundo

Un vendedor de tacos fue arrestado después de que fue captado en video descargando un extintor en el establecimiento de otro comerciante debido a que presuntamente se puso muy cerca del suyo. 

El video se convirtió en tendencia en las redes sociales con miles de visitas, y muchas personas condenaron el ataque.

El hombre, identificado como Carlos Plascencia, roció con un extintor el puesto de otro comerciante.  

“Se baja, se va a la troca, baja el extinguidor y se va al área del pastor y les empieza a echar al asador, al pastor, a toda la mercancía y los muchachos nomás vieron y se empezaron a mover de un lado a otro,” dijo Roció Gascón, dueña del lugar. 

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves en la esquina de Mulberry Drive y la Avenida Mills en la ciudad de Whittier, un lugar que escogieron la dueña de Tacos La Güera y sus trabajadores ya que días anteriores no habían visto ningún puesto en ese sitio. 

“Yo vine el fin de semana pasado, vine el viernes y el sábado y no vi ninguna lunchera aquí, entonces yo le dije a los muchachos, les dije ya tengo un lugar donde ubicarlos”, dijo Gascon.

José Martínez, trabajador del lugar y quien grabó las imágenes, trató de calmar al sospechoso pero todo fue inútil. Primero comentó que les tiro un balde de agua al asador y después con el extinguidor derramó el tropo de la carne al pastor.

Detalles aquí.

“En ese momento me sentí con miedo, enojo y lo que hice fue grabar porque dije en caso de que llegue a pasar algo más tengo video tengo evidencia y esto  nos respalda”, dijo Martínez. 

Varias personas que miraron lo ocurrido en las redes sociales, se solidarizaron con la dueña del lugar y sus trabajadores, quienes mencionaron entender que así como ellos muchas personas tratan de ganarse la vida 

“Si el señor se baja me dice de buena manera que este es su lugar, me muevo, Los Ángeles está muy grande el sol sale para todos muchas familias dependen de esto”, dijo Gascón.

Conoce los detalles.

El sospechoso de 38 años fue arrestado por agentes del sheriff.

Los daños superan los $2,000 dólares y Plascencia posiblemente enfrentará cargos de delito mayor. El hombre estará ante un juez el próximo martes bajo cargos de vandalismo.

Contáctanos