Enorme caimán cruza la calle en medio de la tormenta Florence

Expertos indican que los reptiles buscan esconderse en las entradas de viviendas y pórticos.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Enorme caimán se pasea por la calle en medio de la tormenta Florence

    El avistamiento ocurrió en un vecindario de Myrtle Beach, en Carolina del Sur. (Publicado sábado 15 de septiembre de 2018)

    Como si el viento y las incesantes lluvias no fueran suficientes, residentes de partes de Carolina del Sur tiene una nueva preocupación con la subida de las aguas: caimanes.

    Residentes de Myrtle Beach grabaron el viernes el momento en que un enorme caimán cruza una solitaria calle para buscar refugio de la tormenta.

    Animales escapan de poblados sumergidos por Florence

    [TLMD - LV] Animales escapan de poblados sumergidos por Florence

    Los poblados de Jacksonville, New Bern y Washington están entre los más afectados en Carolina del Norte por las inundaciones que deja Florence.

    (Publicado sábado 15 de septiembre de 2018)

    Expertos indican que los caimanes reacciones a condiciones de tiempo adversas, como las de la tormenta Florence, buscando esconderse en lugares como las entradas de viviendas y pórticos.

    A pesar de su debilitamiento, Florence sigue amenazando con inundaciones "catastróficas" y desbordamientos de ríos en Las Carolinas y también con el desarrollo de tornados en el sureste de Carolina del Norte y el noreste de Carolina del Sur hasta la noche del sábado.