Alicia Keys se une a Pedro Capó y Farruko en una versión bilingüe de “Calma”

Están pegados en las listas de éxitos.

Los puertorriqueños Pedro Capó y Farruko lanzó este viernes una nueva versión en inglés y español de su éxito mundial "Calma", en colaboración con la cantante estadounidense Alicia Keys, ganadora de 15 premios Grammy.

"Calma (Alicia Remix)" sería difundida en todas las plataformas junto al vídeo musical de la canción, grabado por los tres intérpretes en las playas y calles de San Juan de Puerto Rico, informó este miércoles un comunicado de Sony Music.

Capó, nieto del intérprete Bobby Capó, estrenó su canción "Calma" en 2018. Poco después de su estreno, el reguetonero Farruko se comunicó con Capó para felicitarle y proponerle hacer un "remix" o remezcla del sencillo porque, según le dijo entonces Farruko, podría ser un "himno moderno".

La canción ha alcanzado el puesto número uno en la radio de Estados Unidos así como en los listados de Latin Airplay, Latin Pop de Billboard y la plataforma YouTube charts.

En Estados Unidos, México y Perú es disco de Platino y de Oro en varios países de Europa y Latino América, y ya se ha visto más de 1,400 millones de veces, según informa Sony en el comunicado.

Alicia Keys (Nueva York, 1981) conocida como la "princesa del rhythm and blues" y que presentó la pasada edición de los Grammy, deslizó un avance de la canción en su Twitter asegurando: "Divertidas sensaciones veraniegas llegarán esta semana" con Pedro Capó y Farruko. Keys acompaña su mensaje con emoticonos de una isla, una ola y estrellas.

Farruko también ha querido dejar un adelanto en las redes y ha dejado en su perfil de Twitter un pequeño fragmento de la canción en el que se escucha a Keys cantando "Vamos pa la playa, pa curarte el alma, cierra la pantalla, abre la Medalla (una marca de cerveza portorriqueña)".

"Mi gente ahora si esto se prendió, vamos a calentar el verano como es" escribió Farruko seguido de varios emoticonos de playa, sol y cervezas.

Contáctanos