Bad Bunny graba bolero junto a Los Rivera Destino

"Esta canción procura retar a los estereotipos sobre el concepto de ‘paternidad".

El grupo puertorriqueño Los Rivera Destino acaba de lanzar su canción y video "Flor" junto a Benito Martínez (Bad Bunny).

Este sencillo es un bolero con influencias musicales de Cheo Feliciano, Joe Cuba y Cuarteto Los Hispanos, y es co-producido por Ismael Cancel (iLe/Calle 13) y Los Rivera Destino.

"'Flor,' como dice la canción, es un sueño hecho realidad, dado la importancia de regalar un tema a nuestros padres al igual que la oportunidad de colaborar con Benito Antonio Martínez, Bad Bunny”, Los Rivera Destino aseguran. “Esta canción se empezó a cocinar desde la primera vez que salimos a comer con Benito. Incorporando el estribillo ‘de una flor a una flor’, buscábamos la manera de comunicar la sensibilidad de la relación padre-hijo. Queremos celebrar la paternidad desde un punto de vista honesto y con la metáfora de la flor que normalmente se vincula a las madres”.

"Esta canción procura retar a los estereotipos sobre el concepto de ‘paternidad’,” Los Rivera Destino afirman. “La letra destaca la diversidad de figuras paternales, celebrando a todas las personas quienes ocupan este papel en la vida de un niño”.

Los Rivera Destino tuvieron la oportunidad de conocer a Benito luego del éxito de su cover de “Te Boté” a ritmo de bolero, el cual ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube. Hace quince días, se reunieron en los estudios de grabación para componer y grabar “Flor”.

Posteriormente, Los Rivera Destino lanzaron su versión de “Dura”, el gran éxito de Daddy Yankee, al estilo cha-cha-chá.

El grupo integrado por Fernando Tarrazo, Carlos Figueroa y Antonio Sánchez nació en el año 2012. Actualmente se encuentra preparando su primer álbum.Durante los últimos dos años, han estado ocupado con presentaciones en Puerto Rico y Estados Unidos, y colaborando con otros artistas.

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos