Boricua se une a equipo de Daddy Yankee en “La Voz Kids”

Le había prometido al reguetonero que volvería a la competencia.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Comienza la cuarta temporada de La Voz Kids

    Estos son los niños que salieron airosos en el primer programa. (Publicado lunes 18 de abril de 2016)

    Esta cuarta temporada de “La Voz Kids”, presentada por Jorge Bernal y Paty Manterola, comenzó con las primeras audiciones a ciegas de nueve concursantes, de los cuales aprobaron siete.

    Se vivieron momentos de mucha emoción, considerando la corta edad de los participantes y sus esfuerzos por cantar lo mejor posible para pasar al siguiente programa.

    El regreso de Axel a La Voz Kids

    [TLMD - MIA] El regreso de Axel a La Voz Kids
    Este boricua de 13 años cautivó a los jueces con su interpretación de "Casi te envidio"
    (Publicado lunes 18 de abril de 2016)

    Al final, el equipo más nutrido fue el de Natalia Jiménez: Nicole Rivera, mexicana de 12 años de Atlanta, Georgia, que cantó "Qué tal si te compro" de Lucha Villa; Isaac Torres, mexicano de 12 años de Fresno, California, que cantó "Darte un beso" de Prince Royce, y Vanessa Wong, cubanoamericana de 14 años de Miami, Florida, que cantó "Alive" de Sia.

    El equipo de Pedro Fernández quedó integrado por Samantha "Sammy Blue", cubanoamericana de 8 años de Miami, Florida, que cantó "Love Yourself" de Justin Bieber, y Joel Treviño, mexicano de 8 años de Brownsville, Texas, que cantó "No me dolió" de La Original Banda el Limón.

    Y al equipo de Daddy Yankee llegaron Miguel Morín, mexicano de 10 años de Houston, Texas, que cantó "Guadalajara" de Pedro Fernández, y Axel Gabriel Cabrera, puertorriqueño de 13 años de Holyoke, Massachussets, que cantó "Casi te envidio" de Andy Montañez.

    Sin duda, el momento más emocionante -aunque todos lo fueron- tiene que haber sido el regreso a “La Voz Kids” de Axel, quien le había prometido a Daddy Yankee que volvería.

    Las concursantes que no lograron integrarse en este primer programa de la cuarta temporada fueron Catherine Moreira de Orlando, Florida, y Esmeralda Mejía de Vallejo, California.

    Para más de “La Voz Kids”, haz click aquí.