Cardi B sobre el cierre: todo por un maldito muro

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cardi B estalla contra cierre de gobierno

    Sin pelos en la lengua, la rapera toma sus redes sociales para criticar el gobierno del presidente Donald Trump. (Publicado jueves 17 de enero de 2019)

    NUEVA YORK - Cardi B es conocida por no medir sus palabrotas a la hora de expresarse sobre diversas situaciones de su vida, especialmente cuando se trata de dinero, el hincapié de muchas de sus canciones exitosas.

    El miércoles, la rapera dijo que sentía que era hora de abordar el cierre del gobierno federal, el más largo en la historia de EEUU, ahora en su vigésimo sexto día.

    En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Cardi le dice a sus 39.6 millones de seguidores que se identifica con aquellos que trabajan sin remuneración durante el cierre.

    "Nuestro país es un abismo infernal en este momento", dijo. "Todo por un maldito muro".

    Juez amenaza con detener a Cardi B

    Juez amenaza con detener a Cardi B

    Se ausentó a la primera sesión de un juicio contra ella.

    (Publicado lunes 3 de diciembre de 2018)

    En menos de 24 horas el video habría sido visto casi 10 millones de veces.

    "Siento que tenemos que tomar algún tipo de acción", continuó Cardi. "No sé qué tipo de acción, porque esto no es lo que hago, pero ... tengo miedo".

    La rapera ha hecho saber antes que está fascinada por los temas de gobierno. Ella le dijo a la revista GQ en una entrevista de abril de 2018 que le encanta la ciencia política.

    "Amo el gobierno. Estoy obsesionada con los presidentes. Estoy obsesionada con saber cómo funciona el sistema", dijo entonces la intérprete de “Bodak Yellow”, quien es además de origen dominicano.