Christopher se convierte en ganador de La Voz Kids

Daddy Yankee hizo el estreno mundial de su éxito, “Shaky Shaky”.

Después de trece semanas de competencia, TELEMUNDO culminó la cuarta temporada de “La Voz Kids” con una gala llena de estrellas desde el Universal Orlando Resort cuando los presentadores Jorge Bernal y Patricia Manterola anunciaron a Christopher Rivera, del #TeamNatalia, como el ganador.

Rodeado de la dos veces ganadora Coach Natalia Jiménez junto a los CoachesDaddy Yankee y Pedro Fernández, y los finalistas Axel Cabrera del #TeamYankee y Alejandra Gallardo del #TeamPedro, el joven cantante de 14 años recibió el tan deseado trofeo, además de llevarse $50,000 en efectivo, un contrato con Universal Music y un Nissan Rogue del 2016 para la familia.

La espectacular noche de la Final comenzó con una extraordinaria apertura de los seis finalistas junto al internacionalmente famoso Blue Man Group. Antes de dar a conocer los resultados de los votos de la audiencia, los finalistas realizaron sus últimas presentaciones musicales de la noche.

Del equipo de Daddy Yankee, Axel Cabrera cantó “Nadie como Ella” y Carmen Sánchez interpretó “Conga”; del equipo de Natalia Jiménez, Christopher Rivera presentó “Llévame a la Luna” y Magallie Montiel “La Cigarra”; y del equipo de Pedro Fernández, Joel Treviño cantó “El Cantante” y Alejandra Gallardo “Ya Te Olvidé”.

La gala de clausura también contó con extraordinarias presentaciones de parte de las estrellas musicales y ex Coaches, Roberto Tapia cantando su más reciente sencillo “Vale La Pena” y Prince Royce “Culpa Al Corazón”, y culminó con la presentación de Daddy Yankee con el estreno mundial de su éxito, “Shaky Shaky.”

Christopher Rivera es un gran ejemplo de determinación y perseverancia. El talentoso cantante nacido en Puerto Rico, audicionó en la primera temporada de “La Voz Kids” de TELEMUNDO pero ninguno de los Coaches giró su silla.

Durante estos últimos tres años, entrenó y desarrolló su voz y regresó a las audiciones para la cuarta temporada donde terminó cautivando a los tres  Coaches, haciendo girar sus sillas. Se unió al #TeamNatalia, Coach ganadora de la pasada temporada. Lo que más le gusta a Christopher de “La Voz Kids” es el hecho que las decisiones de los Coaches se basan solo en la voz y no en el físico. Christopher es hijo único y vive con sus padres Luis y Sandra en Quebradillas, Puerto Rico.

Su familia debe estar muy orgullosa, al igual que su “coach” la cantante Natalia Jiménez.

¡Muchas felicidades, Christopher!

Contáctanos