Contento Pedro en la casa de Gran Hermano

Regresa el colombiano Rafael Caparroso.

Jason Rosales fue expulsado de la casa de Gran Hermano este domingo tras la votación del público.

El hondureño había quedado nominado junto a la cubana Maday y el mexicano Agustín. Tras varias semanas en peligro, el puertorriqueño Pedro Orta, conocido en Puerto Rico como Peter Hance, se salvó de ser nominado por sus compañeros para salir de la competencia.

Jason había tenido una fuerte discusión durante la tarea de la semana con el dominicano Domingo Navarro, quien ha mantenido una relación estrecha con Pedro.

Durante la Gala de Expulsión, se anunció que el colombiano Rafael Caparroso fue el expulsado que regresó a la competencia gracias a la votación del público. La contienda por regresar era entre Carlos, Iselis y Rafael.

Pedro y Domingo fueron dos de los habitantes que más se alegraron con el regreso del colombiano, quien fue el primer expulsado del reality.

A Rafael se le prohibió revelar nada de lo que ha escuchado durante su tiempo fuera de la competencia o tendrá una grave sanción por parte de Gran Hermano.

Para hacer su entrada triunfal, tuvo que regresar a la casa disfrazado de oso y no pudo revelar su identidad hasta que Gran Hermano se lo indicó.

Este miércoles, se celebrará la Gala de Nominación (3pm/2c y 10:30pm en Puerto Rico).

¿Quién deseas que sea nominado esta semana para salir de la competencia?

Contáctanos