Esposa de Luis Fonsi impacta con vestido y espectacular figura

Dejó al descubierto toda su pierna izquierda.

Durante la noche del sábado se realizó en Nueva York la fiesta Clive Davis, previa de la entrega de los premios Grammy Awards 2018, que se celebrarán hoy domingo.

A pesar de que uno de los artistas más esperados para estos eventos es el puertorriqueño Luis Fonsi, ya que "Despacito" podría convertirse en el primer tema en español en ganar el premio a la mejor canción, quien se robo las miradas en la fiesta de la antesala fue la esposa del cantante, Águeda López.

La modelo española lució en la alfombra roja un espectacular vestido negro que dejaba al descubierto toda su pierna izquierda.[[471532424,C]]

López, mostró su cuerpazo y envidiable figura.

Cabe destacar que el boricua Luis Fonsi está nominado al Grammy en las categorías “canción del año” y “grabación del año” por “Despacito” en su versión remix junto a Daddy Yankee y Justin Bieber.

Si "Despacito" consigue el galardón a mejor canción hará historia al convertirse en el primer tema en español en ganar ese premio y, además, será la primera canción de habla no inglesa en alzarse con ese trofeo desde 1959, cuando el cantante italiano Domenico Modugno venció con "Nel blu dipinto nel blu", más conocida como "Volare".

La presentación de Despacito, en la que aparecerá la modelo y presentadora Zuleyka Rivera, sin duda es una de las más esperadas esta noche a las 8:30 p.m. por Telemundo.

Mira nuestra programación en vivo aquí.

Contáctanos