Estos serán los presentadores de “Premios TU Música”

La ceremonia será el próximo jueves, 21 de marzo.

El género urbano marcará un nuevo hit en la industria musical con la celebración de los "Premios Tu Música Urbano", el jueves, 21 de marzo de 2019, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, Hato Rey.

Los presentadores para la histórica ceremonia los serán la rapera Lisa M., Calma Carmona, la cantante Calma Carmona, el intérprete urbano Cosculluela "El Principe"  y el 'influencer' Daniel El Travieso.

La primera edición de los Premios Tu Música Urbano, será dedicada a una figura ícono de este género, Daddy Yankee, y contará con dos talentosas mujeres como las conductoras del evento: la modelo y animadora puertorriqueña Zuleyka Rivera (Miss Universe 2006), y la actriz colombiana Carmen Villalobos (´Sin senos no hay paraíso´).

El desfile de personalidades artísticas y de otros ámbitos está pautado para comenzar a las 7:00 p.m. y será transmitido en directo por Telemundo Puerto Rico. La entrega de premios iniciará a las 8:00 p.m. , e igualmente será emitido por el mismo canal.

La venta de boletos es a través de Ticketpop, call center (787) 294-0001, tiendas Walmart y supermercados Amigo y en la boletería del Coliseo.

Mira nuestra programación aquí

Contáctanos