Hijo de Alejandro Fernández debuta como cantante

MÉXICO - Alex Fernández, hijo del cantante mexicano Alejandro Fernández, debutó el jueves en el mundo de la música con el estreno de la canción ranchera "Te amaré", de la mano de la compañía discográfica Sony Music México.

En este tema, elaborado por el compositor Manuel Monterrosas, se aprecian las influencias del joven, que creció en una familia con interés en las tradiciones mexicanas y en concreto en la música del mariachi, pero en el tono de voz del cantante también se incluyen toques más actuales, apuntó la discográfica en un comunicado.

"Te amaré" canta, en palabras de Fernández, al "amor universal" y fue trabajada con la dirección musical de su abuelo, el ícono de la música mexicana Vicente Fernández, junto al productor Francisco Javier Ramírez.

En el video de la canción, también dado a conocer el jueves, se puede reconocer la influencia de los rancheros clásicos al estar inspirado en el cine de oro, ambientado en una hacienda y con vestuario tradicional de mariachi.

Está protagonizado por el propio Alex Fernández y la modelo peruana Patricia Acha Jurquiera, mientras que Luis de Velasco se hizo cargo de la dirección.

Tras el lanzamiento de la canción, Alex estará realizando promoción en México y Estados Unidos.

El talento del más joven de los Fernández se dio a conocer hace unos meses a través de un video donde interpreta una canción al piano.

El joven cantante forma parte de la tercera generación de músicos de rancheras ya que, además de ser hijo de Alejandro Fernández, es nieto de uno de los artistas más populares de México, Vicente Fernández, quien se retiró de los escenarios en 2016 pero lanzó su último disco el pasado agosto.

Asimismo, Camila Fernández, hermana de Alex, también ha seguido los pasos de su padre, y hasta el momento ha publicado dos sencillos.

Contáctanos